Buenas... Voy a pasar las ruedas de la TrekY a la SS, y quería poner freno de disco atrás. ¿Conocéis algún adaptador para poder utilizarlo en mi cuadro rígido de aluminio con roscas para portabultos y guardabarros que utilizo como SS? Me suena haber leído algo por ahí, pero no encuentro el post... Gracias.
Mario, sabes si el Sr Tomás Perezagua los coloca también en los titanios (Ibis no me pegues...) porque me está barrenando un asunto y tengo dos soluciones, una la de la consulta y otra mecanizarme un artefacto como el soporte original de Litespeed para casos como esos, pero entiendo que siempre será más limpio y estético (aunque se destruya la originalidad del cuadro) soldar un soporte en el mismo material que colocarle una ñapa de alumio
Yo tengo uno que se ancla al eje de la rueda y se sujeta con el cierre rápido. Está nuevo a estrenar, si te interesa MP y hablamos.
Def tienes uno de esos al alcance?? a como está el kg?? Traerá instrucciones de como se coloca en la puntera, no??
Chimpo, Colorado tiene (o tenía) un A2Z de esos, ya que lo montó en la Voodoo. Pregúntale a ver si aún lo guarda...
Gracias a todos por la información. Gracias por la oferta Albin pero no he tenido muy buena experiencia con los que tú tienes. Buscaba algo más rígido (por los puntos de anclaje) como el A2Z. ¿Alguien los tiene localizados?
No sirve para todas las punteras, tienen que tener una forma determinada. Lleva 3 tornillos de anclaje, uno superior y 2 inferiores. Por el orificio que queda libre hay que pasar el cierre de la rueda. No lo recomiendo a aquellos que tienen que sacar la rueda con frecuencia.