Adaptador de pedalier europeo a americano

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dirty Sanchez, 7 Abr 2006.

1. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, que en la tienda de bicis que suelo ir venden unas 3 piezas wethepeople a un precio muy asequible pero el eje es para caja europea, como las de montaña o bmx race y mi vegas tiene caja americana. Existen adaptadores para pasar de europea a americana??. Juraria haber visto alguno pero no lo se del todo. Decidme si es que hay las marcas, modelos y precios por favor. Pretendo comprarlo en actionwheels que me queda medianamente cerca cuando voy pà madrid. un saludo

2. deiviz

deiviz Born to ride

Me Gusta recibidos:
    0
    No existen adaptadores, pero porque no son necesarios.

Lo que necesitas son unos rodamientos para pedalier americano para ese eje.

Si el eje es de 22 mm o 19 mm es muy sencillo pues te valen los rodamientos de las vielas Primo en el primer caso o Profile en el segundo.

Las WTP creo que son de 19 mm (tendrias que confirmarlo en la tienda) por lo que no habria problemas. De todas formas creo que las vielas de WTP las hay en europeo y americano. Deberian poder traerte las de americano y te ahorras comprar además los rodamientos.

3. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Las WTP royal creo que llevan 22, asi que compra unos rodamientos de 22 para caja americana y listo.

4. Coolrider

Coolrider El Ultimo Kampillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Existir si que existen pero creo que es mejor poner unos rodamientos americanos directamente, wethepeple utiliza 22 mm

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias deiviz y el resto. Las bielas que tenia fichadas son unas wethepeople color cromado que no se si son de este año o no pero eran para eje europeo. Me imagino que podre conseguirla en eje americano.

Compartir esta página