Actualizar garmin 60csx

Tema en 'GPS' iniciado por palomeke, 23 Ago 2009.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola he visto en la web de garmin que hay disponible una actualización nueva para mi garmin 60csx y pense en actualizar su software, pero también lei en algún foro hace tiempo que puede pasar que sino se hace bien te puedes cargar el dispositivo, y por eso tengo miedo a hacerlo. Ya tengo descargado el programilla que se necesita para actualizarlo que es el webupdater ese y no parece dificil, pero tengo miedo a quedarme sin gps.
    Alguien lo ha hecho ultimamente y sin problemas?
    Me podrías indicar si hay alguna dificultad como hacerlo?
    Que diferencias se ven con la nueva actualización?
    Mil gracias de antemano

2. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Nadie me puede echar una mano, alguna ayudita?????????????????

3. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace tiempo que Garmin tiene la utilidad WebUpdater para actualizar tanto el firmware del dispositivo con el del chipset GPS. La utilidad la puedes encontrar en la página de Garmin.

Haz un backup de waypoints, tracks y rutas por si acaso el proceso de actualización las borra. Las pilas del equipo deben estar cargadas para evitar que el equipo se apague durante la actualización (dura unos pocos minutos)

Mi Garmin GPSMap 60CS ha sido actualizado varias veces y no he tenido ningún problema.

4. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Entonces el problema está en que haya un corte de luz o perdia de red, o falta de carga en las pilas durante la descarga y actualización?
    Esque como lei en algún foro que se había chingado algun gps yo pregunto por eso.
    Mil gracias

5. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo tu gps y lo actualicé hace poco.lo único q me pasó en ésta ocasión,pues ya lo había actualizado antes sin problemas,es q tuve q actualizarlo varias veces con el webupdater ya q se me quedaba sin coger satélites.
    Por lo demás la única precaución es no quedarte sin pilas.
    SALUDOS

Compartir esta página