Hola chicos, aprovechando que empiezan los descuentos de final de temporada, hoy me he acercado a mi tienda de bicis y he estado ojeando esta. Me la dejan por 740 y aprovechando que tengo unos frenos Shimano Deore, voy a optar para montarlos en esta nueva bici, ya me han dicho que me pueden abonar unos 40 por los que trae de serie. Por lo tanto la bici se quedaría en 700. Como la veis de precio? Es una buena bici? Yo tenía pensado usarla para marathon y cross country. Por lo poco que entiendo y que he podido ver, lo más flojo sea probablemente la horquilla. He hablado con el tendero y habría la posibilidad de montarle una Reba y la bici se quedaría en 1000. Me lanzo a por ella o creéis que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores? Me servirá para salidas muy largas rollo Selenika y quien sabe si algún día Pedals de foc non stop? Gracias por vuestras opiniones!
Aprovecho para poner los componentes que trae la bici CUADRO Tallas 16(S), 18(M), 20(L), 22(XL) Colores Negro/azul Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla RochShox XC28, 100mm Travel Amortiguador N/A COMPONENTES Manillar Giant Connect, Low Rise 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 30.9 Sillín Giant Performance MTB Pedales MTB Caged, Alloy TRANSMISIÓN Manetas de cambio SRAM X5, 3x9 Speed Desviador SRAM X5 Cambio trasero SRAM X5, 9 Speed Frenos Avid Elixer 1, 160mm Palancas de frenos Avid Elixir 1 Casette PG950 11x34T, 9-Speed Cadena SRAM PC951 Jgo. platos y bielas SRAM X5, 22/32/44 Caja de pedalier SRAM GXP RUEDAS Llantas Giant S-XC29-2 Bujes [F} Giant Tracker Sport, [R] Giant Tracker Sport, 32h Radios Stainless Steel, 14g Cubiertas Kenda Small Block Eight, 29x2.1
Bueno, ya tengo la Talon pedida. En cuanto llegue pongo impresiones por si a alguien le interesa. Lo que me ha hecho decidirme ha sido este artículo: http://www.29eronline.com/giant-talon-0-review/ Yo ya estaba bastante convencido, pero despues de leer estó ya no lo he dudado más. Eso sí, antes de sacarla de la tienda ya le montaré una Recon Silver en color blanco (quedará la bici más chula) y le cambiaré la tija, ya que no hablan muy bien de ella. Saludos
Ya tengo la bici. A ver, aún no la he probado, pero de momento, con pedales y horquilla Recon TK hace 13,56 en talla L. La verdad es que me la esperaba más ligera, pero bueno, a ver como va.
Un forero me ha pedido opinión sobre la bici por mp, así que aprovecho para ponerlo aquí así lo puede leer todo el mundo. Vengo de una Rockrider 5.3 en talla XL que pesaba 14kg pelados y las diferencias que he notado han sido las siguientes: En la bici parece que vayas sentado muy muy arriba, pero la puedo manejar igual de bien que la anterior. En llano es fácil mantener velocidades altas de crucero y subiendo hay que mentalizarse en utilizar el plato pequeño. En la RR lo ponía muy pocas veces, y con esta, el otro día lo puse pocas veces y buff, acabé con un buen dolor de piernas. La bici en general va bien, bajando me da la sensación de que se embala bastante más y por lo general estoy bastante contento con ella. Una cosa que me llamó bastante la atención es que bajando enseguida tengo el culo encima de la rueda trasera, esto con la anterior no me pasaba. No sé si es bueno o no, pero me da la sensación de que esta sea más corta, y a veces me hace temer por mis huevos... No tengo experiencia con bicis de más alta gama, así que no te puedo decir si esta muy lejos de prestaciones o no. Espero haber ayudado. Saludos
enorabuena por tu nueba bike el problema es que le vas a cojer el gustillo a las 29 ibas a querrer mejorarla siempre jejeje. Un saludo.
muy buenas y la horquilla recon silver que tal va?? estoy con muchas dudas no se si pillarme la talon o esperarme yun tiempo y pillarme la xtc un saludo