A los usuarios del Paralaia

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan alonso, 22 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    En la trialera que baja desde la cruz por la pasarela de madera que salta el monticulo, por donde bajo el sacho race, en la salida de dicha trialera antes habia dos opciones la de seguir de frente para bajar por los cortados de piedra, y la otra que es la salida que se hizo para la carrera y que va hacia los cortados-saltos. Pues bien en esa salida que se dirige a los cortados-saltos se encuentra cortada por un tronco y unas piedras que YO MISMO PUSE EN SEÑAL DE QUE ESA SALIDA ESTA CORTADA. Ya que hoy es la segunda vez que dicho tronco se saca, con el agravante de que esta vez atravesaron el tronco en la otra salida. pues bien ahora se construyo una salida hacia los cortados-saltas a 50m antes y ahora mismo es la salida que hay hacia dichos saltos.
    Hay a gente que no le gusta esa salida por que no llega a la recepcion o por q no quiere saltar, pero para eso se ha puesto unos pales para poder bajar sin ningun problema.
    AHORA BIEN SI MAÑANA POR LA TARDE, AL SUBIR ME ENCUENTRO EL TRONCO OTRA VEZ SACADO. ME VERE OBLIGADO A TOPMAR MEDIDAS MAS BESTIAS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. YA QUE HAY ALGUN O ALGUNOS QUE AUN NO ENTIENDEN QUE SI NO LLEGA A SER POR MI Y CUATRO MAS NO PODRIAN ANDAR POR EL MONTE Y LO QUE YO CONSTRUYO, YO LO MODIFICO, ANULO, DESTRUYO O HAGO LO QUE A MI ME SALE DE LOS MISMISIMOS YA QUE ESTOY HASTA LAS HUEV...... DE QUE CADA VEZ QUE QUIERO IR HACIA LOS CORTADOS DE PIEDRA (LA ZONA DE ATRAS) ESTE CERCA DE COMERME UNA ***** DADO QUE AL FRENAr para cojer la otra salida se destroza. ASIQUE ESTO VA PARA TODOS SI QUERES BAJAR DESDE LKA CRUZ POR NUESTRO TRAMO Y QUEREIS COJER HACIA LOS CORTADOS-SALTOS TENDREIS QUE USAR LA NUEVA SALIDA, PUESTO QUE LA VIEJA, POR DONDE IVA EL SACHO RACE QUEDA ANULADA PARA SIEMPRE. PERDON POR EL LADRILLO PERO ES QUE HAY COSAS QUE DEBEN QUEDAR CLARAS Y PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE HAY AORA MISMO EN ESA ZONA.

UN SALUDO
    SI MAÑANA AL VOLVER A SUBIR ME ENCUENTRO EL TRONCO SACADO ME DA A MI QUE VA A APARECER UN BUEN AGUJERO Y UN BUEN PERALTE PARA QUE SE VAYA POR DONDE SE DEBE IR. A VER SI NOS COMPORTAMOS COMO PERSONAS Y PREGUNTAMOS ANTES DE HACER NADA.:angry

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana seguramente ubas y asi me lo enseñas.
    Lo que no pase en Paralaia...

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +100

Siempre teneis follones ahi,*****...

4. guaposguay

guaposguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde pusisteis pales en los salto?

5. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan donde yo creo, despues del salto, para que el que no salte tenga una rampa de bajada

6. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    estan puestos como una rampa, yo lo probe esta mañana, y se entra de putamadre a los saltos.
    saludos

7. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Nosotros construimos las cosas para todos, y no hacemos cosas para ***** a los demás, si tocamos algo que habíamos abierto (cosa bastante rara) es para mejorarlo, y francamente la solución que se buscó para empalmar esos dos tramos es mucho mejor que la que se estaba usando hasta ahora, que hacía rodera hacia una parte y no dejaba ir hacia la otra................
    Simplemente yo creo que el que está moviendo el tronco está mal informado, y lo único que queremos es que sepa que ya hay otro sitio mejor por el que pasar que va a dar a donde antes.

8. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    mano dura con los rebeldes

9. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    como efectivamente te contesto levelnegra17 los pales fueron colocados en el muro que se salta, para que todo el mundo pueda pasar sin ningun problema, dado que hay gente con mas nivel que lo salta y hay otra que no o no quiere saltar, para eso se pusieron los pales. asi hay una rampa en vez de un muro, pero lo principal de este post es que en la salida antigua esta puesto el tronco por una buena razon y, bueno se puede sacar y poner a un lado como nos paso la primera vez, pero de ahi a colocar el tronco en la otra salida atravesado ya la cosa es muy diferente. y eso no lo hace un viejo no, sino algun rider que debe estar mas cegatoi que un topo y no debe ver la otra salida.

10. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
  11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiando de tema, alguien subira esta tarde??

12. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la frase famosa...o monte e de todos, non hera asi ..como la curba no me gusta ago un recto , como el salto es muy grande ,paso por el lado, como llebo dos dias en el monte ya me pertenece al menos una parcela....como cambian las cosas , yo intentando que el circuito mantubiese el trazado viejo y los jovenes sacando los palitos para hacer rectos....chama o dono da finca ou a comunidade de montes para denunciar o caso jejeje...cando acave la temporado y suba llame encargare de formar nuevas trazadas por los ladooooooosssss:toilet:taz

13. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Definitivamente no sabemos leer...........

14. Brod199

Brod199 Giantero!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui hoy por la mañana y vi lo del pale del muro ( Buena idea ) y lo del tronco pensábamos q era para cortar el tramo, y ahora veo q no es cierto... gracias por informar!

15. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo........

16. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    una pregunta,si donde se cruza el circuito en la parte de arriva donde pusieron el salto,yo vengo por el circuito de siempre y otro viene por el nuevo ,por el salto,quien tiene que hacer el stop?,y si hay un piñazo que',porque por ahora creo que no hubo ninguno,pero tampoco es muy dificil al cruzar el camino de esa manera.

17. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual Que haces en cualquier otro sitio. Sobran innumerables circuitos que tienen cruces a punta pala y no caminos, sino carreteras. Tb te quejaras de las alternativas no? que la gente pasa despacio por ellas no?

18. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios yo tenia ganas de ir a ese circuito pero viendo los problemas q ai hasta da miedo .... jajajaja nunca llueve a gusto de todos o eso dicen...

19. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo no se como harás tu, pero yo según vengo bajando voy viendo si viene alguien por el otro camino, y si viene alguien pues freno, no le doy al salto, bajo tranquilamente por la pasarela, le dejo pasar al que venga (aunque por ese lado ya no viene ni dios) y luego paso yo.

El resto ya.................. que hagan lo que quieran.

20. sergio demo7

sergio demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kaña a todos en la paralaia
    ponermelo bien pa kuando estea ok.
    vnga juan haver si nos vmos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página