bueno creo que la mayor parte de vosotros habeis asistido a una dura discusion que fue provocada por un "chiste de mal gusto". No es mi intencion reavivar la polemica ni lo dicho ahi pero solo ruego a los moderadores si tienen la capacidad de poder ver todos los post y los que esten editados para ver si yo me invento cosas o no y espero que si se toman medidas como baneos o avisos sean para todo el mundo y no para uno solo. ale buena tarde tropa
ok, visto leido y juzgado, mi opinion, sin que se eleven mas posts ni entrar en polemica es ..... Que Lalo lo denuncie,mal hecho por la Guardia Civil, pero ahi han dejaod claro que son una piña (para bien o para mal) Mal hecho por Hendrix porque el no es Gc y a lo mejor no conoce el dolor del pueblo vasco(muy malo esl chiste por cierto) Mal por todos al insultarle ,poniendoos a su nivel y no haber reportado el post al moderador antes (es mejor morderse un poco la lengua,aunque cuete trabajo) En fin, FELICES FIESTAS y que monteis mucho en bici.
por ****** de comentarios como esos,todavia quedan *********** que en euskadi que se descojonan cuando muere algun policia o guardia civil o politico. que penita
Digo lo mismo que en el post del "mensaje del rey" que puñetera pena, que uno no se pueda ir dos dias sin encontrarse a la vuelta un monton de ******. Por cierto, voy a a proponer al administrador que impida editar los post, que es muy facil dejar una opinión, levantar la perdiz y luego edito y yo no he dicho nada. El que diga algo que sea consecuente con sus palabras. Me voy a empapar del post al que haceis referencia y a tomar las medidas pertinentes.