Tija telescopica Joplin 4s

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alberto F, 4 May 2012.

1. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en adquirir una tija joplin 4s de 31,6 m/m de diametro con mando remoto de segunda mano que esta muy bien de precio (....120 €). Pero me surgen dudas al respecto....En que me tengo que fijar primeramente...... en fugas,en olguras....!!!!! no lo se, estoy un poco pez en ese aspecto_Otra cosa que me llama la atencion es si hay algun peso maximo recomendado en su uso,lo digo porque rondo los 100 kilos y la pieza que se contrae y estira la veo tan poca cosa que me da que pensar.....Que me recomendais???? alguien tiene experiencia en este modelo de tija????

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    las joplin suelen dar problemas,yo prefiero al msc o las rok shok pasate por el hilo de bicicletas de enduro y pregunta hay ya qe son muchos los qe tienen este tipo de tijas y te podran asesorar mejor.

3. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... yo tengo una Joplin de las primeras, hace unos 3 años. Problemas dan si no le haces el mantenimiento adecuado. Cierto es que lo de la chaveta del rail da mas o menos juego lateral y es un fallo claro de diseño. Son mas pejigueras que otras y cada 3 o 4 meses hay que ir mirandosela. Cambio aceite, presión, toricas, etc. Hay un hilo de mantenimiento donde encontraras instrucciones en detalle (busca Maverick Speedball).
    Ahora, por el precio que comentas o un poco mas, ahora me pillaba una Kind Shock NUEVA. Mira en www.bike-discount.de

Enviado desde Tapatalk

Compartir esta página