como bajar centimetros de piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SANTACOE, 19 Mar 2012.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no consigo afinar las patas ,meto muchisimos kilometros ,subiendo de cadencia ,metiendole poca carga y no hay manera se me cargan las patas y no me entran ni los vaqueros no se como enfocarlo un saludo y gracias.

2. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que cosas...yo llevo 22 años dandole a los pedales y no hay forma de que se me engorden.

3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Santacoe, una preguntilla sin animo de ofender... ¿Como andas de porcentaje graso?. Normalmente cuando esto pasa hay algún que otro centímetro que reducir de grasa que te harán afinar las piernas y todo en general.

Saludos

4. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Baudelaire aqui no se ofende jeje, en una prueba de esfuerzo que me hicieron en octubre el imc era 26 y mido 1.84 y estoy en torno de 83-85 kg mas omenos, no tengo barriga si es a lo que te refieres, por eso es mi dura estoy bastante fibroso y las piernas son muy fuertes pero en proporcion creo que muy grandes.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    El IMC me dice poco y sobretodo si eres deportista ya que está basado en una fórmula que tiene en cuenta peso y altura, sin determinar de donde viene el peso(músculo,oseo o graso). Para saber si te sobra o no grasa deberíamos saber el % de esta. Bueno... tu te harás una idea...jeje.
    No me refiero a si tienes barriga, la grasa se distribuye en todo el cuerpo(más en unas zonas que otras), me refiero a que eso ayuda a parecer más voluminoso.

Es bastante peso para esa altura y a no ser que seas de complexión mesomorfa, es decir, ancha y musculosa, algún kg de grasa podrás rascar.

No acabo de ver lo de afinar si no es quitando grasa, y menos en las piernas. El músculo empuja, déjalo donde está. Intentar catabolizar me parece una barbaridad a nivel de tren inferior.

Vamos, que si no es perdiendo grasa, y para ello cuidaría la alimentación y adecuaría el ejercicio, no veo lógico ni correcto afinar de otra manera.

Última edición: 20 Mar 2012

6. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es tu genética, comprate vaqueros de campana.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ejem, ejem...

:sinfotos:sinfotos

Compartir esta página