3Go Wild cam - camara deportiva

Tema en 'Accesorios' iniciado por codocha, 11 Abr 2014.

1. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola a todos. Acabo de comprarme una camara deportiva, de estas chinorris, replica de la gopro, con un precio muy interesante. Aunque en la publicidad tiene una marca, despues de urgar un poco por internet, he visto que realmente es el modelo wdv5000.
    Teneis alguno esta cámara? Y que tal os va?
    He visto un par de videos en YouTube y no esta mal. No es una gopro, ya me gustaría, pero para grabarme mis cuatro bajadillas creo que vale.

uploadfromtaptalk1397219271214.jpg

Segun la vaya probando, ire poniendo mis impresiones en este hilo.

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
  3. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Creo que no. No puedo ver el hilo que pones ahí, el tapatalk no me redirige bien, pero por el titulo que pone creo que es el de la camara sj4000.
    Es muy parecida, con un cerro de accesorios y un precio similar, pero no tiene wifi, ni mando a distancia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Voy a retomar el hilo, después de un mes con la cámara ya he sacado mis conclusiones.
    La calidad de imagen esta bien, evidentemente no tiene estabilizador de imagen, con lo que se mueve bastante, aunque dentro de lo aceptable, pero depende sobre todo de donde la montes. Voy a enlazar dos vídeos, el primero monté la cama en el cuadro, con un soporte que me fabriqué yo mismo, y el otro con la cámara montada en el casco. La diferencia es evidente.
    Lo que le veo mal a la cámara es el audio. Para lo que hacemos, no es importante, ya que cuando editas, sueles poner música encima, pero es realmente malo.
    Otra cosa que esta chula es el wifi, te descargas una aplicación y puedes ver lo que ve la cámara por el móvil, y aunque es un proceso entretenido.

Voy a ponerlos vídeos, que es lo que cuenta. Están grabados en 1080p y luego editados con Sony Vegas 12. Al subirlos a YouTube se pixelan bastante, tendré que probar a subirlos a otra página.

Última edición: 20 Jun 2014
  5. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147

6. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  7. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por subir los videos! Precisamente estoy a punto de comprar esta cámara, pero nadie me había dado ninguna información sobre ella. Parece que por el precio que tiene se comporta decentemente. ¿Tú me la recomendarías? Otra opción que estoy barajando es la cámara de Energy Sistem, que es un pelín más cara, pero tampoco tengo ninguna información de ella, y si la calidad de los videos es similar, supongo que finalmente me haré con la 3go.

8. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo estuve a punto de comprarme la de energy sistem, pero al final me decidí por esta. Tiene las mismas características, de hecho, yo creo que son la misma cámara con distinta carcasa. Por prestaciones yo me compraría a sj4000, pero yo quería comprarla en una tienda, y no por Internet. Así que me compre esta.
    No me parece que haya hecho mala compra, estoy contento con la cámara, para lo que hago es suficiente.
    Un último detalle, si necesitas más accesorios para la cámara, hasta cierto punto son compatibles con gopro. El clip es diferente y no vale, pero las ranuras que unen unas piezas con otra, donde va el tornillo, si. Yo me he comprado un clip en decathlon que si que es compatible con gopro y además lleva la fijación universal que lleva la 3go.

9. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muchas gracias por los consejos! Precisamente a mi me ocurría lo mismo, también prefiero comprarla en una tienda física, y al final pedí la misma que tienes tú. ¡Esta tarde la recojo!
    En cuanto a los accesorios, cuando la tenga en mis manos y compruebe los que lleva, decidiré si me compro algo o me apaño tal cual. La verdad es que me has ayudado mucho, porque no sabía si estaba haciendo buena compra, pero viendo tus vídeos creo que me va a ir de cine! Thanks!!!

10. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer recogí mi cámara. Esta mañana he grabado el trayecto hasta mi trabajo, ¡y estoy contento con el resultado! Lo que no tengo claro del todo es cómo colocar el soporte del casco... Está bien fijado, pero sé que en cuanto baje una trialera eso se va a mover una barbaridad, y seguro que es porque no lo he colocado bien... Después investigaré un poco más.
    Codocha, ¿tú donde crees que se ha de colocar para que dé un mejor resultado (casco, manillar, tija...)? Podrías cambiar el nombre del hilo por el de wild cam, a ver si hay más gente que la tenga y intercambiamos opiniones.
    Un saludo!!

11. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Todavía tengo que probar el soporte para el manillar. De momento solo he probado el del casco y uno que me
    he hecho yo artesanal para montar en el cuadro, con el que he grabado el video que se ve la horquilla.
    Creo que lo más importante es que el soporte vaya lo mas fijo posible y asi no se moverá la imagen.
    En el video que la llevo fijada en el casco, podrias pensar que se movería menos que es el cuadro, ya que el cuerpo filtra las vibraciones, pero resulta que no es asi. Con el peso de la cámara, la cabeza oscila mucho, y el soporte cuesta mucho fijarlo bien. Incluso los soportes de la cámara flexan un poco.
    Estoy esperando un arnés de pecho. A ver que tal se ve en esa toma.

12. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer probé el soporte del manillar y la verdad es que bastante bien. El problema es que no apreté el acople lo suficiente y a veces se movía un poco. Minucias que se irán mejorando con la experiencia, vamos. Subiré el video a YouTube sin editar para que se vea la imagen real, y lo colgaré aquí para que te hagas una idea de como graba en el manillar (muy similar al acople que tú llevas en el cuadro). Ya me contarás qué tal el arnés, que dicen que es la mejor toma!

13. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Ya he cambiado el titulo al hilo, a ver si se anima mas gente.

14. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como comenté, el otro día probé la cámara con el acople del manillar. Lo he colgado en youtube sin editar ni imagen ni sonido. No puedo colgar el enlace, pero si busáis en youtube "test 3go wild cam", saldrá en segundo lugar (el vídeo dura 13,25 min). Al principio grabé un poco por asfalto, luego ya nos metemos por sendas. Así podéis echar un vistazo y comprobar como graba con este acople (el problema es que con los saltos y piedras a veces el soporte se movía). A la próxima lo colgaré en vimeo, ya que como dijiste, en youtube pierden muchísima calidad. Saludos!

15. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Esta mañana he subido a youtube el primer video con el arnés de pecho. La toma está muy bien, es la que mas me gusta de todas. La cámara se mueve un poco, pero menos que si la llevas en el casco.

Es increíble lo que se pixela la imagen después de subirlo a youtube. Lo que subido a vimeo, a ver si se ve mejor, pero todavía no esta disponible. En cuento esté, pongo aquí el enlace.

16. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena la toma! A mi no me convence nada el soporte para el casco, no encuentro la manera de que quede más o menos estable... El del manillar si que me ha dado mejores resultados, pero sin duda el arnés del pecho es el que mejor enfoque saca, aunque YouTube no nos ayude demasiado... XD. ¿Es el arnés oficial que venden en la web de 3go? Tendré que pensar en hacerme con uno... Gracias por el aporte!

17. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Ya esta el video en vimeo. Tampoco es que halla mucha diferencia. He visto en algunos foros que lo que hacen es subirlo íntegro a dropbox, y desde alli compartir el enlace para quien quiera descargarlo, de manera que ves el video original.

Asi se ve en vimeo, con subcripción gratuita.

18. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás grabando en el modo HILO se vea algo mejor (720 y 60fps)... Hasta ahora yo siempre he grabado en HI (1080 y 30fps). Puede que valga la pena perder algo de resolución, pero con el doble de frames por segundo. La próxima salida lo probaré, a ver qué tal.

19. zombiesparty

zombiesparty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he probado a poner el soporte del manillar en la tija del sillín, enfocando hacia detrás. El desenlace ha sido tremendo: bajando unas escaleras casi llegando a casa, una de las articulaciones del soporte se ha ido hacia abajo, haciendo que la cámara tocara la rueda... Ha salido disparada como un proyectil!! XD Al menos he sacado varias conclusiones: Los acoples que vienen con la cámara son muuuy flojos, y la cámara en sí es muy resistente, porque no ha sufrido ningún daño! codocha, qué tipo de soporte te fabricaste tú? Podrías poner una foto para que cojamos ideas?

20. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Buenas. por fin ya he hecho las fotos del soporte para el cuadro.
    Con respecto al arnes de pecho, no es el que anuncian en la pagina, de hecho es la primera vez que lo veo. El que he comprado yo es uno que auncian en amazon por 6,50€ y es igualito al de GoPro, y lo uso con los accesorios que compre en decathlon. El soporte para el manillar es una autentica basura, tengo que fijarlo cerva de la maneta, por que si lo pongo junto a la potencia, co consigo que rosquen las tuercas, igual que en la tija, es de 31.8mm y no tengo manera de que rosquen las tuecas, tendre que apañarme algo en el curro.
    Estas son las fotos del soporte para en cuadro:
    20140709_101316.jpg

20140709_101551.jpg
    20140709_101942.jpg

Compartir esta página