hola compañeros me desago de una de mis maquinitas ya que no la uso mucho desde que me cambie a la doble , si quereis una auntentica bici de rally aqui teneis practicamente nueva ,mejor ver , la bici esta en madrid y no se hacen despieces cuadro: kona kula sepreme horquilla: sid team con bloqueo remoto en manillar cambio: shimano xtr mod 2008 desviador: shimano xtr mod 2006 abrazadera baja pulsadores: shimano xtr mod 2008 casette: shimano xtr 11-32 bielas: race face deus xc platos : q ring ovalados ( posibilidad de los de origen ) tija: thonson elite potencia: ritchey wcs direccion : cane creek s3 frenos de disco: hope mono mini , con latiguillos goodrigge ruedas : progress xcd-sc completas sillin : slr pedales : xpeedo titanio -magnesio manillar : carbono creo que no se me olvida nada aqui os dejo unas fotos 1600 euros
Yo he comprado ese mismo cuadro para montar una bici nueva y es de los ams bonitos que he visto, además de que probablemente es el mejor cuadro de aluminio del mercado (el aluminio Scandium que utiliza Kona no se puede comprarar a ningún otro)