3ª RUTA BAJOCEROBIKE 18 DE DICIEMBRE 2011 (TUDELABIKE)Video en Post 376

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 22 Oct 2011.

  1. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Quien sale mañana ? los del grupo fitnes tienen un come-coco de venir a hacer la bajocero , que si el sabado o que si el domingo , si nos animamos les podemos decir que quien quiera mañana que venga y quien pueda el domingo tambien , si hay para todos públicos que no se corte nadie , anunciense señores por cualquier medio facebook,foro mtb,correo,radio,prensa el caso es decirlo y alguno estaremos para hacer de guia ó de liebre si hace falta .
     
  2. miguel fitnes

    miguel fitnes Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    270
    Hola chicos soy Miguel de salidas fitnes valladolid, tenemos pensado estar por tudela el domingo, de momento somos solo 4 o 5 pues algunos creo marchen para el tiemblo, pero si nos gustaria unirnos el domingo,y reconocer un poco el terreno si hay posibilidad que alguno nos guiara un poco por la zona donde sera la bajocero de 2011 ,estare atento por si poneis hora de salida para el domingo un saludo y gracias de antemano.
     
  3. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
    pues esperemos que haga bien de frio,pero yo creo que la temperatura del primer año es insuperable.nos vemos
     
  4. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    no desvelis mucho mucho el recorrido que si no pierde el encanto!!!
     
  5. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    1ª Pista del recorrido de este año... sale de Tudela de Duero.... jajajajajaja
     
  6. edu84es

    edu84es Miembro

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Laguna de Duero
    2ª Pista: el final acaba en Tudela de Duero....jajajjaja
     
  7. Benny1

    Benny1 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    pues ya se x donde va xq con esas pistas es imposible no acertar jijijijijiji que facil lo habeis puesto jijijiji
     
  8. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero

    Al final que paso este domingo , no os animasteis???
     
  9. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Cómo al final la estéis haciendo todos los fines de semana ese dia abra surco y no ciclistas, que tomen nota bien de los desarrollos a utilizar y por donde trazar las curvas, jajajajaaja y yo que si la conozco ya no me hace la misma gracia????
     
  10. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 15 Nov 2011
  11. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello, los caminos helados no habia barro estaba tieso, que hasta la hora de la comida la temparatura era de bajo cero. Yo hasta los dos caldos no fui persona.
    No estaria de más una salida cuesta arriba para coger temperatura.
     
  12. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me hace mas gracia es que yo aun no la conozco y me toca hacer de guia!!...jajajajajajajaja.........por una cosa u otra todavia no he coincidido un dia que se haya hecho el recorrido de este año!!..........creo que la conoce mas gente que no es de la organizacion que de la organizacion!!...jajajaja

    Pd, personalmente me gusta que los recorridos no se conozcan hasta el dia de la marcha., excepto la organizacion, claro esta!!...si no lo llevamos claro!!...jajaja (aunque si es cierto que hay que dar informacion, perfiles y demas, para que la gente se haga una idea de donde se mete)
     
    Última edición: 15 Nov 2011
  13. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero

    Señor señor que cruz tengo con esta juventud.

    Yo tambien soy partidario de que me la ruta me sorprenda, y luego si me ha gustado volver a ella para volver a disfrutarla en otras epocas del año y enseñarsela a mas gente, durante este año hemos vuelto a hacer de guias de la Bajocero2010 a mas de un grupo de gente.

    Lo cierto es que estamos trabajando aun en el recorrido, buenooo en el recorrido, las memorias, los seguros, la seguridad, las fuerzas del orden, bufffffffffffff, no me extraña que cada vez se hagan mas Kdd, una marcha legal es la caña (muchos de vosotros lo sabeis) y la cantidad de pasta que se nos va por todos los lados... no os lo podeis imaginar...pero en fin..lo hacemos con Cariño y ya lo dice el refran..."sarna con gasto no pica".

    Por cierto si, este año en la opcion A la Bajocero comienza en una subidita de las buenas (18%) jajajajajaja
     
  14. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja....no sufras oscar que ya sabes que la juventud esta "descarriada"....jajaja
     
  15. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Si el 87 es el año de tu cumple, ya no es tan chaval...........??????¿¿¿¿¿¿¿ claro estoy pensando,........ **** de doblamos la edad, y con esos años que estas haciendo en bici?? vete de fiesta. jajajajajaja.
     
  16. Juan..

    Juan.. Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si los domingos estamos haciendo alternativas a la marcha, intentando quedar por medio el pincho de tortilla. Por ahora la ruta completa solo la sabe el "sherpa". A este paso no nos la aprendemos!!
     
  17. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco sufras por eso!!....que la fiesta la tengo bien entrenada.....siempre tengo el pico de forma bien alto en ese aspecto!!...jajajajaja
     
    Última edición: 16 Nov 2011
  18. Benny1

    Benny1 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    18% mmmmmmmmmmmmmmmm que rica para entrar en calorrrrrrrrrrr jijijijijiji
     
  19. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
    yo soy partidario de informacion 0.colgar el perfil,para saber lo que hay,y un par de dias antes el track por informacion y asi no da tiempo a hacerla,asi lo hacen en otra marchas y dpm asi vas a la aventura.lo que se sabe es que en el avituallamiento caldito eso es fundamental.gracias por organizar una ruta con tan buen rollo
     
  20. edu84es

    edu84es Miembro

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Laguna de Duero
    Eso es, el que quiera saber como es la bajocero, que se anime para el día 18 de diciembre, tiene q ser sorpresa, si al final todo el mundo la hace antes de la marcha, pues no tendra ningun tipo de emocion....
     

Compartir esta página