No tengo ni idea de la compra en EBAY? AYUDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nando46, 10 Dic 2007.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros

pues la historia está en que he visto cosas interesantes por Ebay y quisiera preguntaros las experiencias que habeis tenido y si comprais a menudo a no?

Yo tengo visto algun cuadro epic pero no se la fiabilidad de los vendedores , veo uno que me gusta y hago la puja pero .... me llegara?!

en fin tengo que decidirme ya

saludos

2. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en el foro hay mucha gente que compramos por internet en ebay, yo me compre una horquilla (a Italia) y unos frenos (Hong Kong), mira que los vendedores tengan votos positivos y envíen los artículos a España.
    No deberías tener ningun problema pero tienes que tener en cuenta que al precio de la cosa que compres debes añadir los portes y si compras a EEUU puede ser que algún gasto de aduana. Piensa también que ahora con el cambio euro - Dolar nos sale muy bien comprar en EEUU, así que anímate.

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    como te dicen arriba, animate a comprar en ebay, fijate bien en los votos positivos que tenga el vendedor y en cuanto te salen los gastos de envio del cuadro, que a lo mejor sin un poco altos.
    yo mismo me he comprado esta domingo una reba team en ebay usa y estoy esperando a que me llegue.
    s2

4. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues te diré una cosa
    EBAY al poder!

Mira mi post, me he hecho toda una bici enterita a base de Ebay, una máquina de lujo a buen precio.
    Pierde el miedo, lánzate..... y veras!

Evidentemente, no siempre va 100% bien, llegar llega todo, pero la aduana puede parar el amterial hasta que pagues los Arancel, que todo y ello sale a cuenta.
    Empieza con algo sencillo como hice yo y ya veras...... un vicio!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186903

good luck!

:joystick

5. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me animaré a comprar algo . tengo dos cosas para comprar el cuadro epic , pero me esperaré un pelín y la otra quiero unos frenos avid ultimate así que miraré primero los frenos ...
    primero se puja y a esperar , verdad?

6. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si, puedes pujar o bien..... comprar directamente si lo permite!
    Las subastas son un poco rollo, pero con paciencia..... consigues lo que quieres a buen precio!

:rocker

Compartir esta página