Buenas foreros pues la historia está en que he visto cosas interesantes por Ebay y quisiera preguntaros las experiencias que habeis tenido y si comprais a menudo a no? Yo tengo visto algun cuadro epic pero no se la fiabilidad de los vendedores , veo uno que me gusta y hago la puja pero .... me llegara?! en fin tengo que decidirme ya saludos
aqui en el foro hay mucha gente que compramos por internet en ebay, yo me compre una horquilla (a Italia) y unos frenos (Hong Kong), mira que los vendedores tengan votos positivos y envíen los artículos a España. No deberías tener ningun problema pero tienes que tener en cuenta que al precio de la cosa que compres debes añadir los portes y si compras a EEUU puede ser que algún gasto de aduana. Piensa también que ahora con el cambio euro - Dolar nos sale muy bien comprar en EEUU, así que anímate.
como te dicen arriba, animate a comprar en ebay, fijate bien en los votos positivos que tenga el vendedor y en cuanto te salen los gastos de envio del cuadro, que a lo mejor sin un poco altos. yo mismo me he comprado esta domingo una reba team en ebay usa y estoy esperando a que me llegue. s2
Pues te diré una cosa EBAY al poder! Mira mi post, me he hecho toda una bici enterita a base de Ebay, una máquina de lujo a buen precio. Pierde el miedo, lánzate..... y veras! Evidentemente, no siempre va 100% bien, llegar llega todo, pero la aduana puede parar el amterial hasta que pagues los Arancel, que todo y ello sale a cuenta. Empieza con algo sencillo como hice yo y ya veras...... un vicio! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186903 good luck! :joystick
pues me animaré a comprar algo . tengo dos cosas para comprar el cuadro epic , pero me esperaré un pelín y la otra quiero unos frenos avid ultimate así que miraré primero los frenos ... primero se puja y a esperar , verdad?
si, puedes pujar o bien..... comprar directamente si lo permite! Las subastas son un poco rollo, pero con paciencia..... consigues lo que quieres a buen precio! :rocker