101 PEREGRINOS - Ponferrada FOTOS Y COMENTARIOS POST-RUTA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JOLIN, 9 May 2010.

  1. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Hola alguien sabe donde ver las fotos que sacaba un fotografo " pofesioná ", a lo largo de la pruebas?
     
  2. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Oñooooooooooo es verdad. ¿Donde se podrán ver?
     
  3. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Unas pocas fotos están colgadas en la pagina 101 peregrinos (multimedia), pero no se pueden bajar. Te piden que les envies un correo con la zona en la que te sacaron la foto y tu dorsal que ellos te las envian......yo lo hice hace 15 días y no recibí nada. A lo cual les hice un comentario en su página de Face book:

    Mi comentario en Face book: Sugerencia. En canto al tema de las fotos y para que no os volvais locos buscando cada dorsal. No seria mejor colgar las fotos en PICASA o WUALA, creando un archivo para cada tramo de carrera?. De este modo cada cual las mira y las baja a su gusto. Creo que os podeis ahorrar muchas horas de trabajo. Un cordial saludo

    Respuesta en Face book: Nardi Crespo Prada En vista de cómo está el patio casi debería quitarlas de la web, no vaya a ser que alguien me denuncie por algo.


    He pedido disculpas por si mi comentario fué ofensivo (juzguen ustedes) y he prometido no hacer más sugerencias y que sigan buscandos las fotos de cada uno de los 800 participantes (yo ya las pedí hace 15 días y no hay señales de vida). No entiendo nada
     
    Última edición: 1 Jun 2010
  4. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Es posible que no quieran que las fotos se publiquen en mas medios y que se utilicen para otros menesteres.....por eso piden dorsal y solo quieran mandar en las que sales....de todas maneras es un curro muy grande para mandarlas una por una.... con lo facil que es ponerlas en Picassa en resolucion media y que los demas las descargen, y si se quiere algo en original pedirlas al autor e incluso pagar algo por ellas, siempre que sea una cantidad simbolica si se quiere tener una buena foto impresa del evento.
     
  5. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Bueno Angel Victor creo que Nardi a pedido algunas disculpas en facebook poco despues de que tu escribieras esto aqui, rectificar a tiempo es de sabios...y parece que asi lo esta entendiendo esta persona, que por otra parte hay que comprender que ha estado en bastante tension con esta primera edicion de los 101 Peregrinos y que es normal cometer algunos de los errores que ha tenido la prueba, pero que a buen seguro los corregira en la II edicion.

    Te dejo aqui su respuesta en Facebook.....


    Nardi Crespo Prada
    Buenas Víctor,
    tu comentario es una buena ayuda.
    Lo que puse yo, era en alusión a otros asuntos, como dice Sonia.
    No pasa nada. Creo que todo el mundo, con raras excepciones, ha querido aportar ideas y críticas constructivas.
    Es de bien nacidos ser agradecidos y, por ello, creo que debo pedir disculpas por si no he entendido y/o aceptado bien algunos comentarios. Sólo aclarar que mejorar la II Edición es, ahora, el único objetivo.... Ver más
    Un saludo a todos.

    Las fotos se seguirán colgando en la web, y enviando personalmente (aunque tardemos más). Si alguien quiere alguna genérica depaisajes o pelotones, que la pida también. De ésas intentaré subir todas.
     
  6. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Ya lo he visto y agradezco su comentario. Todos reconocemos que nos es fácil montar ese tinglado y menos la primera vez. Con algunas mejoras la prueba será un éxito. A mi me sirvió para conocer un poco vuestra tierra, vuestros pueblos y vuestra gente, de lo cual he quedado encantado.

    Un saludo
     
  7. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Seguro que cuando repitas ruta por esta zona Berciana con mejor tiempo, quedaras encantado de ver lo que da de si esta zona.

    Esperemos que la II edicion de los 101 ya sea un exito para los organizadores de esta prueba.

    Os recuerdo por aqui tambien que el ultimo fin de semana de Junio y organizado por otro club, se celebra otra gran prueba en el Bierzo como es la MounTemplaria (BTT) y que aun que es otro concepto de ruta, persige los mismos resultados, que la gente conozca esta tierra y haga de estas marchas una cita obligada en el calendario de sus marchas preferidas.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592972&page=1
     
    Última edición: 2 Jun 2010

Compartir esta página