101 PEREGRINOS - Ponferrada FOTOS Y COMENTARIOS POST-RUTA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JOLIN, 9 May 2010.

  1. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y tambien comentar que a la organizacion se la veia volcada en el evento, por eso espero que tomen buena nota de estos detalles. Sobre todo el tema de la comida.
    Animo a todos y nos vemos en el soplao a los que vallan.
     
  2. Superlopezz

    Superlopezz Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta que lo repitas, hombre, que ya lo he visto...

    eso es que nunca viste los autos locos.... :)
     
  3. DIGITAL

    DIGITAL Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente a veces se defiende lo indefendible. por que pretender que una carrera de 101 kilometros con 40 euricos de inscripcion es un negocio... Tela marinera, es evidente que no has pensado muy bien lo que dices y desconoces todo lo que hay detras de la organizacion de de 100 kilometros.

    Solo estoy de acuerdo contigo en que no deben dar ningun regalo, el mejor regalo es el recorrido de lujo que tuvimos.

    40 € de inscripcion me parecen un regalo para una carrera como esta, lo siento pero es asi.

    un 10 a la organizacion y un cero a los guarros ( entre los 150 primeros) que pasaron por delante de mi dejando toda la ****** a su paso de barritas , latas y demas. Mejor que se queden en su casa con su ******.
     
  4. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
  5. triforever

    triforever Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quisiera dar la Enhorabuena, a la organización, que esta claro que NUNCA, por muchas ediciones que repitas, la gente se ira contenta del todo. Algunas de las cosas que aquí se han comentado creo que no son para poner pegas a la organización. Alguien comenta que no se le dio camiseta al finalizar, creo que la camiseta ya se dio el dia antes. El dia de la prueba la camiseta era, para quienes cumplieran los 101kms en 24 horas. La medalla, estaba claramente explicado que era para los 25 primeros de cada categoria. Eso ya se sabia ANTES DE IR A LA PRUEBA. Los voluntarios, tambien son parte de la organización y no creo que nadie tenga quejas, al contrario, yo les daria un 10. El único pero que yo le pondria, a la prueba son los avituallamientos, pero tampoco se que mas pondria, quizas algun sandwich o algo asi.
    Creo que toda prueba que comienza debe de tener comprension, debemos entender que la climatologia no ayudo mucho, y si como algunos decis lo que pretenden es hacer negocio, estoy seguro que cambiaran, de lo contrario será una prueba que se estanque en participantes y finalmente desaparecera.
     
  6. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Respecto a lo primero, pues tienes que ir al Soplao o QH ; o por la zona centro a Colmenar Viejo , Sierra Norte o 88, que son las que más conozco; todas en torno a los 100km, las dos primeras bastante más. Eso sí que es optimizar 40€, luego vas a otros sitios y es normal que algunos se sientan engañados. La experiencia es un grado, y siendo la primera edición es lógico que se hayan producido fallos que estoy seguro que corregirán.

    Respecto a lo segundo, y es lo que me ha llevado a escribir esta réplica, estoy "casi" de acuerdo contigo. Y digo casi porque cerdos los hay entre los 150 primeros y entre los 650 siguientes si el total eran 800, y en la misma proporción. Anteriormente pertenecía a un club que organizaba eventos de este tipo y te puedes imaginar que he visto de todo. No es algo que esté relacionado con la velocidad a la se pedalea, sino con la conciencia y la educación que se tenga.
     
    Última edición: 11 May 2010
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    + 1.

    Yo fui en los puestos delantero toda la prueba y os puedo asegurar de que ni los que iban conmigo ni yo hemos tirado un sólo envase al monte...
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Eso es lo que queria decir.. despues de haber asistido a numerosisimas marchas organizadas...

    Vuelta Concejo Gijon (Pelayo BTT)
    Travesia Cantabrica (Asturcon BTT)
    10.000 del Soplao (CC Cabezon)
    Avila - Villalba (CC Majadahonda)

    Estas por comentar algunas de las grandes y con grandes kilometradas y mucha gente... y la travesía siendo dos dias seguidos.

    Y añado el 88 y Colmenar que comenta el compañero.

    Y otras menores donde sacan mucho mas partido al dinero y teniendo en cuenta lo que pague en cada una... pues si.. 40€ por esta marcha me parecio hacer negocio. Y si no sacaron nada.. pues me parecio que gastaron dinero en algun lado que no debian.

    Asi que en mi caso defiendo lo defendible... ya que la experiencia en muchisimas otras marchas que he participado me dice que estos 40€ no fueron bien invertidos.

    Por supuesto.. mi queja es exclusivamente de los avituallamientos ya que por todo lo demas no tengo queja alguna.

    Un saludo.
     
  9. PERRO PATAN

    PERRO PATAN Novato

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tenemos los perros, somos repetitivos....y no vemos la tele
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Yo no quiero pensar en que nos han timado, 35€ no 40€ ya que los cinco euros de diferencia van para el seguro federativo. Lo que si me parece es que no se han sabido aprovechar.

    En la organización colaborarón un montón de gente, todos ellos con sus chalecos serigrafiados, además de los ciclistas con su maillot. Eso ya vale una pasta... Además de la cantidad de motos y quads que estaban por el recorrido que supongo le habrán pagado la gasolina. A todos estos, supongo que se les tuvo que dar de comer y beber. Si a eso le sumamos los avituallamientos (escasos de viveres pero cuantiosos) así como los bocadillos del final, los había de lomo y no era rancioso por cierto... Las camisetas de algodón, las camisetas técnicas para los que la acabaron, medallas, trofeos, los chips de cronometraje, marcaje de ruta,...

    Vamos que es un suma y sigue importante...

    En mi opinión faltó: variedad en los avituallamientos (por lo menos fruta, barritas, agua, isotónica en todos los avituallamientos y un par de ellos donde poder tomar un bocadillo o similar), mangueras en puntos estrátegicos (Santalla y Yeres, p.e), aceite para transmisiones así como asistencia mecánica y por ultimo sustituiría los bocatas por unas ensaladas de pasta tipo Soplao con su fruta y su bebida correspondiente.
     
    Última edición: 11 May 2010
  11. sinmanos

    sinmanos Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Aha, así que fuiste tú quien se comió mi barrita, . . .:angry

     
  12. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es por que ibas detrás de mí.
     
  13. sinmanos

    sinmanos Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ya me imagino. Era broma.

     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo que pertenezco al CCRiazor, confirmo que PERRO PATAN no forma parte de este club, esto para despejar dudas que quedan en el aire ya que él mismo no lo desmintió y dada la coincidencia de también es de A Coruña.

    De todos modos soy de la opinión de que todo el mundo puede expresar su opinión siempre desde el respeto a los demás, luego se coincidirá o no...

    Ya que inicié yo el post, me gustaría recalcar que no se trata de hundir a la organización de la marcha y colaboradores resultando que no haya más ediciones, con esto no logramos nada, solo quedarnos en casita.

    Se trata de mejorar en lo posible y de tener claro donde nos metemos, para que luego no haya sorpresas y gente defraudada.

    Yo los animo a seguir adelante ya que este año fue como pasar la viruela (y los que organizamos cosas a menor escala sabemos de lo que hablamos...) seguro que en la siguiente edición las cosas irán mejor, sigo diciendo que el paisaje es impresionante... saludos.

    Y, con el espectáculo que vivimos ese día... ¿¿¿¿ no hubo más fotos de la marcha ????? ¿¿¿¿ donde están ???????

    Aquí pongo otro enlace de otro Cientounero del Riazor:

    http://picasaweb.google.es/miliblan/101PEREGRIMOS2010#

    También apoyo la crítica a los cerdos (porcos en gallego) que van dejando los caminos llenos de ******... ya les vale que luego otros tengan que limpiarlo por no llevar encina 1 gramo de envoltorio o parar 10 segundos ante un contenedor (que los había) para tirar el bote o la botella vacíos... no sé si en su casa harán lo mismo pero ellos mismos se califican...
     
    Última edición: 12 May 2010
  15. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Alguien sabe donde se pueden ver las fotos que nos iban sacando por el recorrido, en la meta etc etc ?

    Y respecto a los porcos....la verdad es que hay de todo ¡¡

    Pero lo mejor habria sido colocar un contenedor, justo despues de cada avituallamiento, para tirar la lata, vaso o la monda del platano...saludosss
     
  16. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
  17. mol_16

    mol_16 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
  18. salton

    salton Baneado

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, 40 € un regalo? probablemente lo sea para un médico, un ingenieroo un empresario, para los curritosde turno es pasta, y da para mucho, estoy con los que dicen que o se gestionó malesa pasta o los intereses de quien la gestó no coincidian demasiado con la de los asistentes a ella.
    me sumo a los que piensan que es pagar la novatada, el año que viene sí que podremos valorar si esta prueba es de las que se van a consolidar o simplemente desaparecerá con el tiempo.
    por lo tanto este año mi punto de vista es que se merece un aprobado sobrado, el año que viene?......veremos
     
  19. travesiasasturias

    travesiasasturias Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estuve alli,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    Si la verdad nosotros estuvimos hablando con gente de la organizacion a las 6 de lamañana ke llegabamos a por el coche,,,,jejeje, se quejaban de que dos euros para un recuerdo era mucho,,,,
    le pedi un papel en blanco y segun los numeros de la media que pagaba cada corredor,40 euros federados y como en mi caso, 45 eurazos,,,,,,pues suma y sige,,,,el tio flipando, no me dijo nada y se metio en el coche, con la consiguiente untada,,,,,en fin,,,mucho sufrimiento pero gran superacion,,,
    aqui podeis leer una pequeña cronica de lo que fue para mi,,,,http://travesiascordilleramtb.blogspot.com/
     
  20. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    no encuentro las fotos ni el video de los q llegamos mas tarde de las 12 de la noche y si q nos sacaron fotos
    y no encuentro fotos del recorrido por q mi camara le entro catarro del agua q pillo

    un saludo
     

Compartir esta página