Pues eso, yo lo que mas "gasto" en torrents son los juegos para psp y ps2, peliculas y musica. Cuales son para vosotros las mejores? cuales tienen mas novedades? 1 abrazo y gracias Borjina
hombre digo yo que no sera muy legal esto. Todavia existen todavia los torrents??, yo lo hago todo por descarga directa......
Yo la verdad es que nunca baje por torrent. Lo mejor es la descarga directa y una de las mejores páginas es www.vagos.es, eso si, hay que registrarse para ver los enlaces.
Yo utilizo JDownloader y me va a estupendamente.Aquí lo tienes en funcionamiento, a 3 megas por segundo
Torrent tio? El torrent murio hace mucho tiempo xDDD. Ahora lo que se lleva es la descarga directa, siempre acompañada de su mejor amigo, el Jdownloader. Salu2.
jejejje, +10000000 el jdownloader es la caña. yo me lo bajo todo en descarga directa, y hablo de archivos de 7 gigas.
MMMm entonces estoy perdiendo el tiempo me parece con los torrents no?? es que ultimamente como solo uso psp y casi todas las paginas que conozco son en torrent, pues por eso. Como va el tema de descarga directa y jdownloader? Un abrazo.
hombre depende de a cuanto descargues por utorrent o similares, pero en descarga directa con telefonica yo llegaba a los 850kbs por segundo, ahora a los 600 porque he bajado la linea.
Pa descargas de cosas grandes como videojuegos, peliculas, programes e.t.c Lo que mejor me va es el PANDO todo me baja de maravilla Solo teneis que registraros en www.desdeunlugarmejor.com y descargoros el programa. PD: La web esa tambien tiene links de descarga directa y vagos tambien me es muy util.