Tengo grasa de litio de la moto y supongo que valdrá para la bici. Que tipo de grasas utilizais para el engrasado, si hay alguna marca en particular que useis para engrasar la mayoría me interesaría saberlo para comprarla. Un saludo.
Hola, no te recomiendo para nada la grasa para la cadena. Lo suyo es aceite. Estan los lubricantes universales en espray, lubricantes de teflón, lubricantes con partículas cerámica, lubricantes con ceras... Estos últimos (ceras) son secos, ensucian poco la cadena y la gente en general esta contenta con ellos, en este foro encontraras bastantes post sobre esto.
En el foro hay un post sobre el squirt lube, este es a base de ceras como te he dicho antes, tambien hay un forero que vende lubricante a base de ceras, en el post veras varias marcas que uilizan otros foreros. Yo uso aceite de teflón, a veces lubricantes universales, son baratos, pero es verdad que ensucian bastante la cadena y hay que limpiarla a menudo. Lo de no usar grasa es porque la suciedad, el polvo... se quedan pegados y deteriora la transmisión.
la grasa de litio con teflon en sprayes muy penetrante y repele agua y barro.yo estoy contento.uso crc.
Ese Bradol es el que utilizo yo para mi enduro (moto), va bastante bien y sale muy barato (comparado con el Motorex que le echaba antes). A la cadena de la bici le aplico Finish Line de seco o de mojado según proceda.
Para la cadena de la bici uso aceite de teflon, particularmente me gusta mas el aceite gota a gota que el spray. Uso este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1041. La grasa de litio, segun expertos, debe dañar las juntas de goma con el tiempo. Saludos..
yo para mi bici utilizo aceite de teflon en gotas y me va muy bien, el de cera no lo he utilizado pero dicen q va muy bien. Pd: para moto de enduro recomiento este: GRO GRASA CADENAS CHAIN LUBE 650 jejeje