Pues nada, Resulta que me compré un kit del Decartón, que venia la bomba, desmontables, multiherramienta, unos parches y el trozo de lija. Bien, pues mirando el dorso del blister donde venia todo, ponía que los parches se aplicaban sin pegamento, simplemente apretando durante 15 min valía, ¿estos parches son fiables? Vienen pegados al papel típico de pegatina, sin papel de aluminio por ningún lado, son redondos, parecen topes que se ponen en las patas de las sillas para no arañar el parquet....
Yo he utilizado esos parches sin pegamento (no los del Decathlon) y el primer pinchazo lo arreglé y pude terminar la ruta sin problemas. Eso si, al día siguiente fuí a coger la bici y estaba la rueda en el suelo. Lo volví a arreglar con otro parche igual, y de momento, me aguanta (llevaré unas cuatro o cinco salidas). Ahora si, también te digo que no estuve 15 min con el dedo en el parche ni de coña....
Lo mismo digo,yo los he usado y al día siguiente ya estaba perdiendo aire.Así que ahora cada vez que pincho camara nueva(por lo que valen).
Pues nada, compraré parches normales y pegamento. De todos modos, no se yo si saldría muy rentable comprar una cámara cada vez que pinches...
Hombre eso es cierto porque yo o me tiro muchos kilometros sin pinchar o en la misma salida las dos ruedas a la vez.Yo suelo cambiarlas en ruta por una nueva y la pinchada la reparo tranquilamenta en casa y para otra,pero vamos en breve saltare al tubeless porque parece que es lo más rentable.
Esos parches de 'pegatina' están para salir del paso, colocarlo y cuando llegas a casa cambiarlo por uno de pega. La ventaja es que no hace falta en ocasiones ni desmontar la rueda, sacas un poco la cámara, lo pegas e inflas y andando. Pero en casa has de cambiarlo por uno de los de pega o colocar cámara nueva, sino al día siguiente te la encuentras desinflada.
Vale, ya me ha quedado claro, entonces compraré en el decathlón el kit básico ese de 3€ que te viene un tubo de disolución con unos cuantos parches. Muchas gracias.
O en las tiendas de los chinos por un euro. Es de lo poco que se puede comprar en esas tiendas con la misma fiabilidad que en otras acreditadas. Simplemente son los parches de goma y el pegamento que los vulcaniza. Incluso hay blisters con desmontables incluidos que aguantar para desmontar la cubierta una o dos veces antes de romperse ,-)
hay unos parches en el corteingles, que viene 4 de esos sin pegamento, y funcionan de maravilla yo tengo puesto uno y llevo muchos kilometros con él, eso si los 4 parches valen 6€ ...
Explicame eso de pegar el parche sin desmontar la rueda,es que para mí es dificil detectar el agujero con la cámara sacada y sin agua pues sin sacarla como que no lo entiendo Cuando pincho cambio la cámara , en casa de tranqui le pongo el parche, con su pegamento, no seamos vagos. Saludos
Yo cada vez que tengo un derrape en los calzoncillos también me compro otros, total, ¿para qué lavarlos?