Hola Me gustaría comprar de segunda pata una bici de BMX para enredar un poco con ella y mejorar técnica pero sobre todo me interesaría también para desplazarme por la ciudad, hacer algún recadillo etc.... ¿como veis esto? ¿son incomodas?
Te acostumbras. Haces piernas y son muy divertidas. Pero a mi por ejemplo me dan problemas de riñones por que todas las vibraciones y los saltos los amortiguas tu. Sino te convence siempre la puedes vender... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok, muchas gracias. Tengo la intención de coger una mochila e ir a hacer alguna compra y así.... ¿sabes de algun sitio donde comprar a buen precio? ¿de segunda mano quizás?
Es que no he probado nunca ninguna y no sé si la cogeré solo una vez, porque lo que no me quería gastar mucho. Había pensado en algo de segunda mano que esté decentillo por unos 150 euros, pero no sé si eso lo habrá.
No. Por ese precio me pillaba un mtb normalilla, antes que una bmx. Una bmx por ese precio de segunda mano será un hierro y seguramente te quedará pequeña (suelen tener TT de 20 pulgadas o menos incluso, que son para gente bajita o niños principalmente). Si además nunca has probado ninguna, te va a ser más incomoda aún que si ya hubieses montado en alguna bmx con anterioridad, ya que la geometría y no llevar marchas es algo que a la gente que de siempre ha tenido mtb no les suele agradar (aunque no se si es tu caso, imagino que sí). Aunque también mucha gente de barrio lleva bmx "de pega" con el sillín tope alto y van dando pedales como si fuese una Motoretta...cuestión de gustos xD.
Ok, Veral gracias. Sí, yo hago mtb y carretera. Lo que me gustaría es tener una bici "pequeña" para moverme un poco por la ciudad y ya de paso hacer alguna cosilla divertida y mejorar técnica para el mtb, por eso había pensado en una bmx. Yo mido 1,80 ¿que tamaño de ruedas me aconsejas?
Lo ideal, si quieres single speed y algo similar a una bmx, sería hacerte con una de 24" rígida. Aunque con un presupuesto tan bajo no se si encontrarías alguna porque tienen bastante menos mercado.
Para hacer recados vale de todo, hay gente que se compra una cervelo de 6000 euros, la hace fixed y la usa para ir a por el pan, con freno. En resumen, yo me compraria una bici a la que ya estes acostumbrado, una bici que los neumaticos sean baratos y duraderos, que te permita ir rapido (nosotros flipamos, pero una bmx es lenta comparando con una de carretera), y lo mas importante, algo que si te la roban, te la sude. O haz como mas de uno, aprovecha un viaje a barcelona, y te vuelves con un bicing.
Ok, gracias por la información. Respecto a los recados, lo tengo más o menos claro. ¿que me puedes decir de aprender un poco de técnica con la bici? Para esto ¿es la mejor opción una bmx? Es que para aprender un poco hacer cuatro cosillas, había pensado que la mejor tipo de bici sería una de bmx pero quizás esté equivocado. No se que opinais de esto...
Si con técnica te refieres a tirar trucos estilo 360 y demás...si, evidentemente. Si te refieres más a mejorar tu técnica en cómputo global...pues hombre, imagino que también pero nada del otro jueves. Lo digo más que nada por tu presupuesto, ya que eres una persona alta y las bmx que encuentres por ese precio casi el 100% te van a quedar enanas de talla de cuadro y no van a ser gran cosa. He buscado un ratejo por milanuncios y lo más interesante que he encontrado por ese precio han sido estas: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bmx-mirraco-mas-extras-99722104.htm le falta sillin y tendría que llevar un plato más grande. no indica ninguna talla del cuadro http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-bmx-100734412.htm no dice ni talla ni nada. http://www.milanuncios.com/bicicletas/bmx-scott-xvolt-30-96755902.htm es una scott...pero a simple vista no anda mal, aunque no dice nada de tallas Si vas a usarla como bmx para intentar cosillas un poco enserio y demás, intentaría buscar algo. Pero si es solo para algún recadillo o poco más, haría caso a flow y como te dije, pillaría una mtb de estas baratujas por 150 pavos y a correr.
Yo creo que a no ser me equivoque, si el forero pregunta sobre BMX para hacer recados o moverse por la cuidad es porque realemnte le apetece ir en BMX y no en MTB,,, doy por hecho y de sobra que ya conoce las bicicletas MTB y sabe de sobra que son mas comodas que las de BMX..... otra cosa esque le llame la atencion ir en BMX de la misma manera que a otros les apetece ir a hacer recados por la ciudad en monopatines, patines en linea o uniciclos de una rueda. Mi consejo esque si realmente te llama la atencion ir en BMX porque te apetece esque te compres una BMX.... de segunda mano encontraras muchas por el presupuesto que tienes, y si luego te arrepientes puedes volver a venderla y recuparar el dinero invertido.
Llamarme loco, pero si lo que quiere es un poco de tecnica y con un bmx va ir algo incomodo por las tallas y eso, porque no se coje una dirt? Rollo esta http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-dirt-jump-100455681.htm Se puede hacer el cabra con ella, tirar algo de truco, sale mas economica que algunas bmx, le subes el asiento y puedes ir a comprar el pan o lo que sea tranquilamente. Mi opinion digo yo... xD
Adri, no tiene nadie que llamarte loco por tener esa opinion,,,, ya que posiblemente cada 1 tenga una opinion diferente y el mismo debe leerlas todas y quedarse con la que crea mas conveniente para si mismo.
Buenas, yo tengo mtb rígida y bmx y con la bmx no cojes mucha técnica para luego con la mtb notar mejoría. Saludos.
Es muy facha ( molon, mola) andar con una BMX por el pueblo o la ciudad. Pero cansa mucho. Yo por ejemplo en una arribada chica me canso muchisimo ya que la BMX no dispone de cambio. Ummm, te recomendaría pero evita irte por subidas ya que cuesta y cansa mucho .