Hola a todos. Pues eso, con cual os quedaríais ¿Sillín Selle Italia Slr gel flow o Selle San Marco Aspide referente a la relación ligereza/comodidad?Saludos
Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo ya tengo el Selle Italia Slr pero no he podido probar un Selle San Marco Aspide. Al Selle Italia Slr lo he usado desde hace bastante tiempo y era relativamente cómodo pero ahora me resulta molesto. (He probado con otro nuevo por lo del desgaste y la deformación del mismo sillín, pero con el nuevo no me he encontrado tampoco cómodo.) ¿Qué haríais?. Saludos.
Yo he probado los 2 y con diferencia me quedo con el Aspide. Yo tengo el carbon antiprostatico y va de lujo. Un amigo hace etapas de 180 - 200 km en carretera y monta otro aspide y va a las mil maravillas. Del SLR no me kejo en nada, pero entre los 2 para mi el Aspide. Saludos
Aunque ahora no me quedaria con el Aspide (tengo comprobado que me van mejor los de 143mm) he probado el SLR y el Aspide que mencionas, y me quedo con el Aspide.
Yo, despues de haber probado ambos (el slr no lo aguanté ni dos salidas) me quedo con el aspide de largo, para mi culo, que en esto cada cual es totalmente diferent a su prójimo, es el sillin "ligero" mas cómodo. Es más, cuando monte la mtb será el elegido sin duda.
Yo tengo el slr kit carbonio en la btt, y el aspide en la de carretera, y los dos me van de maravilla. Debo tener un culo muy agradecido. El aspide me parece un poco más duro, pero soportable (hoy 100km con él, y sin problemas)
Y ya puestos, por que no el Selle San Marco Aspide Arrowhead? Me parece una pasada en cuanto a estética. Lo que no sé si será más o menos cómodo que el Aspide a secas. Saludos
Yo tengo los dos, el Aspide montado en la doble y el Aspide Arrowhead Carbon montado en una rígida y puedo decir que el Aspide es cómodo pero el arrowhead lo es aun mas.
Pues para llevar la contraria, mi culo se lleva mejor con el SLR que con el Aspide (éste último me destrozaba el culo en la de carretera).
El Selle San Marco Aspide Arrowhead está sobre 170gr y 125 el de carbono. El SLR no sé, pero andará por ahí.
Hola de nuevo. Veo que este sillín tiene los raíles de carbono. Le pregunté a mi tendero cuál era su opinión de montar un sillín con los raíles de carbono y me comentó que no los veía apropiados para el Mtb; que se rompían. ¿Es así? Gracias.
NO, no es así. Somos muchos los que llevamos sillines con raíles de carbono, y sin problemas. ¿Rompen? todo puede romper.