La de 2.25 es un poco mas ancha.me la han puesto hoy en el taller por error.el tema es que la he puesto de tubeles y ya estaba con el liquido antipinchazos y su valvula porque de lo contrario creo que le hubiera dicho al chico del taller que la cambiara.Ademas no me ha querido cobrar una revision general de la bici con ajuste de tornilleria incluido para eliminar ruidillos.Me sabia mal pedirle que pusiera la misma medida que la rueda delantera. Se nota la diferencia al rodar?Yo pienso que es muy poca diferencia pero si alguien puede aportar alguna experiencia personal estaria encantado leerla.
En la rueda delantera bajando notaras mas seguridad y subiendo no notaras nada, en la trasera subiendo notaras que lastra un poco mas y bajando, en barro o charcos grandes de agua, notaras que se menea cosa mala. saludos
pues vaya mala noticia que me das.Yo que estoy intentando hacerme mas rapido y voy a ir como los cangrejos,patras.. y que hago ahora? y que hago ahora?
entrenar fuerte para ir mas rapido que con la que llevabas antes luego cuando pongas tu medida "original" iras mas rapido ¿no? jejeje
A ver hay cubiertas que la medida no corresponde con el balon de la rueda, me explico con un pequeño ejemplo: Mis cubiertas son unas Bontrager xr Jones con medida de 26x 2,25, ahora bien comparandodolas con unas Maxxis de medida 26x2.1, son practicamente iguales ya que las Bontrager la medida no es real. Comentaselo a tu tendero y que te informe si la medida es real.
pues lo mismo pasa si comparas las maxis con las kenda. Tranquilo, que lo que importa son las piernas, si vas rapido con una de 2.1 con la de 2.25 iras igual, te lo dice uno que va igual de lento con una de 2.1 que con una de 2.35 como es mi caso.
Es que eso de me sabe mal.................somos todos un poco tontos. Imagina que te pone la rueda y te dice: son 50 euros y tu al pagarle te "confundes" de billete y le das uno de 20, creo que el te diria que te has confundido. Pues eso Saludos
Yo tambien, hoy le pido al camarero un trina de naranja, me lo a traido de limón y me lo he tomado sin decirle nada Saludos
Hombre, si el trina te costara 40E lo mismo te lo pensabas. De todas formas 2.25 delante y 2.10 detras no es mala combinacion, lo peor es que fuera al reves, la de 2.10 delante.
yo tambien soy muy mirado, lo ideal es si una cosa no es lo que queremos decirlo, yo en el proximo cambio que haga la rueda delantera bajare de 2,25 a 2,1, creo que para mi sera suficiente, si la bajada es buena a tope, pero si es complicada no arriesgo
+1 delante uin poco mas de seguridad,y detras pa resbalar ,derrapar ,vamos! a gastar ruedaaaaaa O es ke no os habeis fijao ke los pofesionales sòlo derrapan con la ruada flaca o de compuesto mas liviano??? El agarre delante pa trasar con seguridad y la traccion atras
yo he pasado de 2.0 spcialized a 2.35 maxxis y en las bajadas es una gozada como bajas pero en las subidas se nota el peso bastante. Como han comentado por ahí las próximas me las compraré mas pequeñas y asi iré raudo y veloz y además se me van a poner unas patas con las 2.35 como a Roberto Carlos ( el futbiolista , por supuesto)
pues yo les puse 2.0 en las dos, y al final tuve que cambiar la de delante pq cdo pillaba un poco de barro me iba de bareta. ahora le he puesto alante 2.1, así q con 2.25 agarrará bastante más, aunque cuando pilles asfalto supongo que se notará al rodar
si hay varios tipos de cubiertas y varios tipos de medidas sera por algo, cada uno tendra que elegir la cubierta que mejor se adapte a sus necesidades o tipo de conduccion, no es lo mismo hacer descenso que xc. sau2
claro que se nota compi,es como cambiar las ruedas del coche, de llevar 1,95, a llevar 205 , todo se nota siempre y luego dependiendo de la marca mas salu2
Influye más el peso de la cubierta y su dibujo que la diferencia de tamaño en las medidas que indicas.
hay ruedas de 2.25 que lastran menos que las de 2.10. depende del balon, del taqueado y de la calidad de la goma. no te obsesiones hombre, lo que mas te va a lastrar es tu cabeza diciendote toda la ruta que irias muchisimo mas rapido si tu cubierta fuera de 2.10. yo no me complicaria mas y ten en cuenta que el tendero ha querido reparar su error. tu mismo.
hombre , logicamente es mas ancha, con lo cual agarra mas. esto levanta discursiones porque dicen que tiene mas rozamiento , con lo cual cuesta mas trabajo de hacerla rodar, esto es totalmente cierto. mucha de la gente que dice que cuesta mucho rodar no sea por la rueda, posiblemente sea del lastre que llevan encima(camaras, una mochila llena de agua,e infinidad de cosas innecesarias) tampoco notaras tanta diferencia, lo que mas influye son los tacos.