¿Schwalbe Ultremo R1 o Michelin Pro3 Race?

Tema en 'Material' iniciado por Farnit, 6 Nov 2010.

?

¿Qué cubierta es mejor?

1. Schwalbe Ultremo R1

25,0%
  2. Michelin Pro3 Race

37,5%
  3. Continental GP4000

25,0%
  4. Vredestein Fortezza TriComp

6,3%
  5. Otra

6,3%
  1. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, a ver si me recomendáis una de estas dos cubiertas y que características tiene cada una, que tal van de agarre en seco, en mojado, durabilidad, protección contra pinchazos, etc..

Muchas gracias.
    Saludos.

Última edición: 4 Jun 2011
  2. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Las R1 son muy ligeras y agarran muy bien, no las he probado pero eso me han dicho. Te puedo hablar de las michelín pro3 race que van muy bien, duran sobre los 5000 km, en mojado no recuerdo haberlas usado, jeje, respecto a la protección contra pinchazos es una rueda que los primeros 3000 km no suele pinchar pero se le van haciendo cortecitos, luego llegando a los 4500 pinchan bastante, cuando pinchas dos veces en la misma salida es un buen indicador de que hay que quitarlas, jeje.

Luego está la michelin pro3 grip que es una gama superior que las pro3 race y valen más o menos igual que las ultremo R1. Estas las usé en la quebrantahuesos de este año y en mojado agarran estupendamente, no me dieron ningún susto, ahora tiene unos 5000 km y solo he pinchado una vez y no sé cuanto más van a durar. Yo voy a seguir usando las pro3 grip pero en invierno otras más baratas.

Un saludo.

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie más opina?

4. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo las Ultremo y van fenomenal,en seco y en mojado.3000 km y de momento toca madera no he pinchado. Las Michelin no las conozco

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Yo e llevado las Michelin que comentas y tanto en seco como en mojado van fenomenal y tienen un rodar de lo mejorcito, la unica pega que duran pocos km y son caras, para utilizarlas para todo, ademas en invierno se estropean mucho, yo las reservaba para cicloturistas y no e pinchado con ellas nunca. Las R1 las puso un colega para probarlas y en poco varios pinchazos y ya no las quiere. Yo últimamente e llevado Vredestein Forteza tricomp y a parte de que les puedes meter mas presión duran bastante mas y para las ruedas de reserva, les tengo montada unas Continental Gram Prix que también están superprobadas por los compañeros y les duran muchísimo

6. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    De las que he probado:
    - Michelin Pro2 y Pro3
    - Continental GP4000
    - Vredestein Fortezza
    - Swchualbe Ultremo
    Me quedo con estas últimas sin lugar a dudas:
    - Rodar muy, muy fino. Les puedes poner más de 8 bares.
    - Poca resistencia a la rodadura.
    - Protección anti-pinchazos, para mi experiencia, la mejor, y con mucho.

7. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi las Ultremo me fueron bien hasta que se reventó la trasera con 1000km en un lateral y bajando por eso no las puedo recomendar, eso si rodaban muy finas, en mojado iban bastante bien y bastante ligeras

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    las michelin no las puedo recomendar , a todo el mundo que las lleva le dan problemas, sin ir mas lejos este finde a un compañero se le ha rajado el lateral de la cubierta

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Partiendo de la base que hay cubiertas mucho mejores, de esas 2 (que son muy similares en peso, agarre, duracion) me quedo con Ultremo R1, ademas ahora es buen momento para comprarlas en Alemania, al salir las ZR, se pueden comprar por 19€

10. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y cuáles me podrías recomendar mejores? Tenía entendido que la Ultremo y la Pro3 eran de lo mejor

11. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo llevo las ULTREMO y van muy bien, ruedan fino fino, pesan 180 gr cada una, eso si duracion la justa unos 3700 km, pero las Michelin duran lo mismo, desde mi punto de vista el que te diga que le dura mas es que la lleva en muy malas condiciones o que pese 40 kilos.

12. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    y que opinión os merece las Maxxis Courchevel Triple Compound, de resistencia a pinchazos, duración..........

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A mi las michelin no me gustan mucho, las schwalbe no he probado. Yo llevo las Conti gp 4.000 yme dan mucha seguridad, ruedan muy bien, no se, así como probé las Specialized mondo pro y no me gustaron demasiado, con las Conti no me planteo cambiar.

14. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Más opiniones, estoy más por la Schwalbe porque la he visto en oferta, ¿qué tal para el verano, se degradarán mucho?

15. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate de las Pro3. De las peores que he probado!

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    con el precio que tienen comprate dos pares como he echo yo

17. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido las dos y un voto más para las Ultremo

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las michelin nos las quiero ver ni en pintura. Me dan cero seguridad, de hecho los dos últimos guarrazos han sido por ellas y en plan ahora agarra, ahora deja de agarrar, sin ningún tipo de aviso. Las Ultremo, todo lo contrario, he ido a saco con ellas en rotondas en esos días que se pone a llover despues de muchos días sin hacerlo y con total seguridad y sin sustos.

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    ****, pues o yo bajo como el culo o tengo la serie buena de las Pro3, porque no noto que sean tan malas como quereis decir, aqui donde vivo solo que hay puertos, suele llover bastante, junta esto con una zona minera y asfalto guarro asi que no es la mejor combinacion, pero nunca note extraños y noto que agarran mas que las Conti Gp4000 que son las otras que usaba, de R1 no puedo decir nada (nunca la monte), pero las Pro3 por 20€ que las voy consiguiendo me parece una opcion.
    Eso si, no soy experto en la materia y me baso solo en mis sensaciones, vosotros seguro habeis probado mas situaciones que yo.
    saludos.

20. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    ¿Podrías decir dónde se encuentran a ese precio?

Compartir esta página