Buenas tardes compañeros. Soy nuevo en el mundillo de las MTB, de chaval anduve bastante con una Monty y solía ir a un circuito de moto-cross a correr con ella y bajar cabezos, subirlos.. Etc.. Pero creces, te sacas el carnet del coche y ya abandonas ese mundo. Pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy buscando una bicicleta sencilla, para andar por caminos de huerta y poco mas, no le voy a dar mucha caña. Solamente la quiero para pasear y algunos caminos de tierra y si acaso, alguna vez, algun paseo por la sierra donde está mi coto, que tiene muy buenos caminos y casi todos los domingos suelo ver a muchos "compañeros" subiendo y bajando con sus mtb. Esta en concreto me ha llamado la atención, la Gotty Equinox. Que me sale por 260 puesta en casa. http://www.bicicletas.es/epages/213521.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/213521/Products/%22BICICLETA%20EQUINOX%22 ¿Que os parece? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna parecida por el mismo precio? Si algún paisano de Murcia, sabe donde encontrarla Físicamente en la Región. Que avise. Gracias y saludos desde Murcia.
Si es para lo que nos dices no la veo mal.Si el gusanillo te sigue picando pronto te daras cuenta que es una bici baja en prestaciones.Espero haberte ayudado
Gracias. Cualquier dato es de gran ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- ¿Averías de que tipo? Gracias.
Gasta ese presupuesto en una rigida con v-brake. Ganaras algo en componentes y no tendrás que volverte loco con ruidos y roturas de ese amortiguador y basculante. Que por cierto, no creo que amortigüe nada, lo único que no parara de rebotar y moverse a su **** bola. Las del decathlon en esa gama de precios no estan mal y tienen buena garantía postventa
Con ese presupuesto lo mejor que puedes comprarte es una rockrider 5.2, sin duda alguna. No te dejes atraer por esos frenos de discos y ese cuadro con suspension que seguro que no frenara una ****** y amortiguar mas de lo mismo, aparte de que pesara una tonelada. Un saludo.
con ese presupuesto mira alguna rigida con v-brake mejor que discos mecanicos y doble. Una doble suspension de ese precio lo unico que hara es que vayas botando y el amortiguador pillara holgura aparte del mayor peso.
perdon por la expresion,no pretendo ofender a nadie pero... MENUDO LADRILLO!!! entiendo que no quieras gastarte mas para lo poco que puedas usarla,pero con un presupuesto asi te pillas una rigida "sencilla" y fiable que no te dara problemas. con esta en dos dias estaras tirandote de los pelos.
Yo creo que es mejor que te cojas una rígida ganara en componentes, creo que esa bici se te va a quedar corta
me refiero a que los bujes de ruedas y eje de pedales... todo lo que lleve rodamientos que seran de baja calidad y sin sellar ni nada, le entrara el polvo y cogeran holgura rapidamente...
Yo te recomiendo también que te mires las bicicletas del Decathlon, y si puedes ver Sport Zone y las B-Pro de El Corte Inglés, por ese precio no te compres una doble, creo que lo mínimo en dobles sería irse a una Rockrider 6.3 de Decathlon, que la tienes por 399 €, y siendo una bicicleta tranquila ofrece mejores componentes que la que estás mostrando tú, además de la garantía y servicio postventa Decathlon. SI el límite de tu presupuesto está en los 200€ aproximadamente tienes las Rockrider 5.1 algo por debajo y 5.2 algo por encima que me parecen bicicletas de lo más competitivo en esos precios, y si quieres una de Treking, también perfectamente válida para el tipo de uso que quieres darle, por 219 € tienes en oferta la Riverside 3, esto sacado ahora mismo a bote pronto de la web de Decathlon. Un saludo
Gracias a todos por contestar. Como veo, hay variedad de opiniones.. Y muchos modelos y marcas de MTB para comprar... Hasta ahora he sacado en claro, que mejor una rígida y bien es cierto que una amigo tenia una doble baratilla y cansaba mas. Así que sigo escuchando opiniones de MTB que anden sobre los 200€. Gracias.
Otra opción a tener en cuenta podría ser el mercado de segunda mano. Orbea, BH, Conor... suelen ser habituales en esos precios aunque quizás 200€ sean un tanto justos