Buenas tardes compañeros. Soy nuevo en el mundillo de las MTB, de chaval anduve bastante con una Monty y solía ir a un circuito de moto-cross a correr con ella y bajar cabezos, subirlos.. Etc.. Pero creces, te sacas el carnet del coche y ya abandonas ese mundo. Pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy buscando una bicicleta sencilla, para andar por caminos de huerta y poco mas, no le voy a dar mucha caña. Solamente la quiero para pasear y algunos caminos de tierra y si acaso, alguna vez, algun paseo por la sierra donde está mi coto, que tiene muy buenos caminos y casi todos los domingos suelo ver a muchos "compañeros" subiendo y bajando con sus mtb. Esta en concreto me ha llamado la atención, la Gotty Equinox. Que me sale por 260 puesta en casa. http://www.bicicletas.es/epages/213521.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/213521/Products/%22BICICLETA%20EQUINOX%22 ¿Que os parece? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna parecida por el mismo precio? Si algún paisano de Murcia, sabe donde encontrarla Físicamente en la Región. Que avise. Gracias y saludos desde Murcia.
Si es para lo que nos dices no la veo mal.Si el gusanillo te sigue picando pronto te daras cuenta que es una bici baja en prestaciones.Espero haberte ayudado
Gracias. Cualquier dato es de gran ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- ¿Averías de que tipo? Gracias.
Gasta ese presupuesto en una rigida con v-brake. Ganaras algo en componentes y no tendrás que volverte loco con ruidos y roturas de ese amortiguador y basculante. Que por cierto, no creo que amortigüe nada, lo único que no parara de rebotar y moverse a su **** bola. Las del decathlon en esa gama de precios no estan mal y tienen buena garantía postventa