Hola, tengo la posibilidad de adquirir esa bici, y me han recomendado encarecidamente comprar una CUBE ya que segun me han dicho es una marca muy buscada y excelente, que no pierde apenas valor en el mercado de segunda mano. Se que los componentes que lleva no son los mejores, pero me he enamorado de su cuadro, me parece fantastico el color y la forma, aqui teneis la foto: Specification: * Estructura: Alu Lite 7005 RFR-AMF Geometría * Color: Negro 'n' Grey * Tallas: 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " * Tenedor: Suntour XCM 100mm Bloqueo * Juego de la dirección: FSA N º 10 semi-integrada * Tallo: Easton EA30 de gran tamaño * Manillar: Easton EA30 Lowriser de gran tamaño * Cambio trasero: Shimano SLX RD-M662 Sombra de 9 velocidades * Desviador: Shimano Alivio FD-M430-L6, Top Swing 34.9 mm * Mandos: Shimano Alivio SL-M430 Rapidfire-Plus de 9 velocidades * Frenos: Hayes Stroker Ryde hidráulico. freno de disco (160/160mm) * Shimano FC-M430 44x32x22T, 175 mm, integrada BB-Shimano UN26 * Casete: Shimano CS-HG30 11-32T, 9-speed * Cadena: Shimano CN-HG53 108 enlaces * Ruedas: RTS AX24 * Documentos: Shimano HB-M475 Disco * Neumáticos: Schwalbe Smart sáb 2,25 * Pedales: Aluminio Fijar * Silla de montar: Scape Active7 * Tija del sillín: RFR Complight 31,6 mm * Peso: 13,5 kg
Hola, no soy muy conocedor de las bicis Cube, pero la Analog Disc tiene horquilla de gama baja (la Suntour XCM) y componentes medio (Alivio). He mirado en su web y la LTD Team es muy buena. http://www.cube.eu/es/hardtail/ltd-series/ltd-team-black-anodized/ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57169
yo la tengo desde febrero y estoy encantado, eso si, en cuanto pueda lo primero que hago es cambiarle la horquilla, que bonita es la jodiaaaa!!!!!
El cuadro espectacular pero creo que los componentes un poco justos. Como este deporte te enganche te vas arrepentir en corto periodo de tiempo de no haber invertido un poquito de dinero más. Yo tuve una Cube Acid, es el modelo superior que le sigue a la que te gusta y ninguna queja. Saludos