WENAS K TAL? ME GUSTARIA SABER LO K OPINAIS SOBRE LA MONDRAKER PETROL EVO 2 DEL 2006 LOS K LA USAIS O LOS K LA AN USADO Y PONGA FOTOS DE ELLA GRACIAS :rocker:rocker:rocker
pues que haya oido es muy buen cuadro pero pesa lo suyo, pero por lo demas tendra un buen comportamiento como un fsr de toda la vida!
Gracias Por Tu Respùesta Franxuuu Me A Servido De Muxo .... Vamos K Esto Se Pone Interesante Vamos Gente
yo la tengo y va de maravilla no la pienso cambiar por nada, ya cuando se aga vieja si y me comprare una kaiser segurisimo. aber si te gusta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293889&highlight=petrol
esta guapa, es el mismo cuadro que la rock machine adrenaline 6000! algo antigua pero el sistema de suspension es bueno, funciona y está más que probado ya! aseguras con ella! es mi opinion! aunke una big hit...puede ser mejor opcion..más nueva i tal! salu2
bufff una gran bike si señor un amigo mi la tiene , bueno tiene la TEAM REPLICA kreo k del 04 pero le va de **** madre kon eso aseguras dw
yo creo que es la mejor bicicleta que ha sacado mondraker! todo el mundo que conozco que la tiene no la cambia por nada del mundoo! una gran bici!
yo he visto varias de ese año en moaña y en vigo con la pipa de dirección llena de soldaduras y refuerzos probando la va genial solo que no hay quien la meta en curva
pero bueeeenooo!!! k sobraos k vamos en este foro!!! que es antigua?? en 3 años ya representa que es antigua?? lo k yo digo, mucha pijeria hay en esto del dh, ademas no se que peso quiere la gente para una bici de dh que casa 238mm si no me equivoco.......yo la tengo en 20k y por mi parte la encuentro perfecta!! ahora eso si: si el cuadro de hierro forjado las vainas de madera, y las zapatas de caucho de una bici del año 2005 te parecen obsoletas.........busca algo mas nuevo, xxxddd!!!!
yo e tenido la del 2005 y ahora tengo la del 2006 ,y es un lujo se lo traga todo,lo unico que le pondria de malo es por lo menos en la mia que pesa mucho da atras,ahora tambien os digo llevo una doble track y 2.7 maxxis mas recamara maxxis gorda,asi que es bastante normal
ok gracias yo personalmente h eprobao big hit y la verdad kreok van perfectas pero no kreeis k too el mundo las lleva ay k romper el hielo y no toos por la misma bike yo kreo k me terminare acostumbrando y luego le cojere el trankillo bueno y eso de k nadie la mete en cuarvas se verá .jejejejjee yo lo lograre!!!!!!!! jajajaja vamos k esto esta mu interesante xicos
weno esto esta mu bn gracias pero kiero saber muxo mas jejeej y yo he probao big hit de colegas y sinceramente son la po..... pero no pensais k todo el mundo las lleva? pues yo kiero romper un poco el hielo y tal y segun me an dixo el sistema es klavao al de la big hit lo unico k no es monopivote como la big hit ... y como k nadie la mete en curvas? pues si nadie lo ase yo seré el primero jejejejejeje gracias y seguir opinando colegitas