buenas , estoy indeciso entre varios modelos y marcas para tiradas largas encima de la bici +4h , me han recomendado un par de ellos en etxeondo el orhi y el kom y en castelli el endurance sobre unos 100€ o algo asi 130€ el orhi creo. Y de gobik oigo hablar mucho y bien pero no tengo referencias que me comenten nada. ¿Recomendaciones? Soy nuevo en todas estas marcas.
tambien he mirado Assos el Mille GT que esta en esos prespuestos y todo el mudno habla super bien de ella.
El Kom/Kom2...en mi opnion no merece la pena pagar el sobreprecio por el Orhi......ambas badanas cojonudas
Yo tengo el etxeondo orhi de invierno y me va fenomenal... Ahora yo también estoy mirando culotte y ahora el orhi en wiggle esta por 128 €... Assos también dicen que van muy bien... Saludos Decir que como marcas son todas muy buenas...este último culotte me ha durado 3 años ,lavado en frío en lavadora programa 15'...y secado al 90% de los días en secadora...la marca del culotte es Etxeondo
El Castelli también tiene muy buena fama al igual que el Kom que es el más barato lo hay en algún sitio sobre los 80€.
Yo compré el Assos Mille GT y aunque en principio no note demasiada diferencia con el gsport que tengo del club (muy buen culotte también) estos últimos días que he echo salidas desde 5:30 a 7 horas la verdad que sí que se nota , acabo la ruta y ni me entero de que he estado tantas horas en bici ( salvo por las patas ). Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
mi culo solo quiere los Etxeondo...ms ultims compras fueron el Orhi y mas tarde un Kom....despues de años con la badana Urraki me sorprendio la Uda del Kom, igual de comoda, en relacion calidad/precio me inclino por el Kom...eso si la tela del Orhi se nota de mas calidad....no se en la gama actual como seran...los Etxeondo duran mucho