buenas , estoy indeciso entre varios modelos y marcas para tiradas largas encima de la bici +4h , me han recomendado un par de ellos en etxeondo el orhi y el kom y en castelli el endurance sobre unos 100€ o algo asi 130€ el orhi creo. Y de gobik oigo hablar mucho y bien pero no tengo referencias que me comenten nada. ¿Recomendaciones? Soy nuevo en todas estas marcas.
tambien he mirado Assos el Mille GT que esta en esos prespuestos y todo el mudno habla super bien de ella.
El Kom/Kom2...en mi opnion no merece la pena pagar el sobreprecio por el Orhi......ambas badanas cojonudas
Yo tengo el etxeondo orhi de invierno y me va fenomenal... Ahora yo también estoy mirando culotte y ahora el orhi en wiggle esta por 128 €... Assos también dicen que van muy bien... Saludos Decir que como marcas son todas muy buenas...este último culotte me ha durado 3 años ,lavado en frío en lavadora programa 15'...y secado al 90% de los días en secadora...la marca del culotte es Etxeondo
El Castelli también tiene muy buena fama al igual que el Kom que es el más barato lo hay en algún sitio sobre los 80€.
Yo compré el Assos Mille GT y aunque en principio no note demasiada diferencia con el gsport que tengo del club (muy buen culotte también) estos últimos días que he echo salidas desde 5:30 a 7 horas la verdad que sí que se nota , acabo la ruta y ni me entero de que he estado tantas horas en bici ( salvo por las patas ). Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
mi culo solo quiere los Etxeondo...ms ultims compras fueron el Orhi y mas tarde un Kom....despues de años con la badana Urraki me sorprendio la Uda del Kom, igual de comoda, en relacion calidad/precio me inclino por el Kom...eso si la tela del Orhi se nota de mas calidad....no se en la gama actual como seran...los Etxeondo duran mucho
He tenido etxeondo de invierno hace mucho tiempo , muy buen culotte y me duró muchísimo tiempo , pero como se llevan tanto tiempo entre una compra y la otra no sabría decir que marca es mejor. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
He tenido el Ohri, castelli con la badana progetto x2, assos, y aunque son todos buenos, me quedo con el Ohri. De todas formas si encuentras buenas ofertas de cualquiera de ellos, no te equivocaras con ninguno Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Acabo de ver el KOM por 80 € y con los otros hay bastante diferencia ya ,minimo con el castelli 30€ que esta en 110en el mejor de los casos y de ahi para arriba.
He tenido/tengo todos los que comentas. El gobik tengo con la badana k7, de gel, que no me gusta nada, y con la badana k10, el absolute, éste sí que me gusta. También he probado el dhb aeron, de Wiggle o Chain, y me ha sorprendido. Buena badana y buena lycra, compresiva. Por otro lado, soy muy fan de giordana. Me parecen muy buenos, tanto las badanas como lycras. Pero el precio suele ser muy alto. Suelo aprovechar descuentos del 50%, de páginas de outlet. Uso los Castelli con badana progetto, creo que se llama, tanto en invierno como en verano, y muy bien también. El corto que uso es el freeaero. El orhi me gusta mucho, pero el corto envejeció muy mal, al año año empezó a transparentar el panel lateral, y por 130 € de precio......pues no he repetido
Ulb vale mitad que los de marcas más conocidas.. echó en España y va de maravilla. Nada que envidiar a culottes de 200 euros. He probado el climber me a sorprendido
Kvsport el modelo campeonisimo por 60€. Tengo el gobik absolute, el castelli free aero race, de sportful con badana tc pro y bodyfit, de gsport tope de gama. Santini y luego otros modelos pero ya son largos Y por el precio que tiene el kvsport no tiene nada que envidiar con estos que valen el doble . Tanto en badana como en tejido y compresión Saludos