Hola, Tras muchos años en la montaña, voy a dar el salto a la carretera :saltador Estoy entre tres modelos de bici: Focus Cayo Expert SRAM 2009 - Focus Cayo Expert SRAM 2009 test...ongoing | road.cc | The website for pedal powered people: Road cycling, commuting, leisure cycling and racing 2009 Scott Addict R3 - SCOTT Addict R3 2009 :: £1799.00 :: BIKES :: Racing - Road Racing :: Drake's Cycles Leeds Bike Shop Cannondale Six Carbon Ultegra SL - 2009 Cannondale Six Carbon Ultegra SL Compact La focus tiene un grupo cañero, pero las ruedas son peores que la scott. ¿cómo lo veis? ¿alguna recomendacion? Por cierto, mi intencion es pillarla por Internet a Inglaterra aprovechando como esta la libra. Gracias por adelantado. Bruno
Si, pero la verdad es que la scott viene muy completa, con cuadro muy ligero ruedas Elite (en vez de equipe de la cannondale) y componentes Ritchey. ¡que dudas! ¿Alguien tiene alguna de las dos y me puede decir que tal van? gracias!
Yo miraria las garantias. Solo tiene garantia de por vida cannondale? Lo digo porque 2 o 3 años pasan rapido.