Merece la pena gastar más en un casco más caro? yo soy de los que piensa que en seguridad no se escatima pero ¿realmente hay diferencia de materiales y es más seguro un casco más caro? Lo quiero para hacer mtb en plan tranquilo, vías verdes y caminos fáciles. Veo que muchos en el foro recomendáis el catlike whisper, perdonad la ignorancia pero en qué notaría la diferencia entre ese modelo y los btwin? Y entre estos btwin de 25€ y el de 40€, ¿qué diferencia de calidad/seguridad hay? https://www.decathlon.es/casco-bicicleta-500-blanco-id_8328688.html https://www.decathlon.es/casco-bicicleta-700-negro-fluo-id_8354617.html
Mañana me acerco al decathlon, los manoseo y te cuento. A ver si me acuerdo de echar la báscula. Yo suelo gastar los cascos de lidl. Pero tengo ganas de pillar los de decathlon y así llevar la equipación a juego. Postureo, sí Nadie es perfecto.
Yo casco no e tenido de decathlon, pero e comprado muchas cosas de la marca btwin, y aunque a muchos foreros no les guste, a mi me parece por calidad precio de las mejores marcas.
Yo a mi hija le compré uno de 25 naranja y creo que por lo que cuesta van muy bien Enviado desde donde estoy yo ahora mismo...
Vengo del decathlon. 700: Pocas aireaciones pero bastante grandes sobretodo las frontales. Cambia talla en 57. No trae mosquitera frontal. Trae dos juegos de almohadillas y la visera es desmontable. Peso sobre 300g. 500: Más aireaciones pero más estrechas. Cambia talla en 59. No trae mosquitera frontal. Peso sobre 300g Por la diferencia de precio me quedo con el 500. Pero si no te urge espera a ver cual ponen antes en rebajas. Pero es de destacar que no tallan igual por lo que mejor ir a tienda y probarlos. Y aunque pesan igual el sistema de retención trasero me hace más cómodo el 500. O será por que me va mejor dadas mis medidas. Y personalmente para XC no gastaría más dinero.
Sí, sí trae. Y juego de almohadillas de recambio. Si te fijas en la web aparece la foto en algunos modelos. Es de quita y pon.
Yo tuve y aun lo uso de vez en cuando del Decatlon , ahora tengo una catlike que pesa algo menos pero lo elegí porqué el del Decatlon era peor de aireación y pasaba bastante calor en verano , por el resto me parecen bastante similares . También tengo unas zapas del Decatlon con suela de fibra de carbono de carretera y ahora tengo unas luck también con fibra etc etc y no noto ninguna ventaja de ningun tipo , estoy de acuerdo que los productos del Decatlon tienen una relación calidad precio excelente Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
En cuanto a resistencia, te puedo decir que el crio se dio un host.... impresionante y el casco de Decathlon aguantó perfectamente. Se rajo la cubierta estética exterior y salto la visera a tomar viento, pero la cabeza que es lo importante, a salvo. Tirar y a por otro.
Tengo el 700 desde hace un par de años y estoy encantado, cuando toque cambiarlo no dudare en coger otro igual. Puede ser por la forma de la cabeza de cada uno pero se me adapta como un guante. Y eso que no me gusta ir haciendo publicidad al Decarton, pero lo que es,es.