¿Qué programa me recomendáis para editar vídeos? De momento me he descargado el sony vegas, el de windows movie maker pero ninguno me funciona, Me dan error Ahora me he descargado el GoPro, pero no reconoce el formato de mis vídeos y tendría que utilizar otro programa para pasar de un formato a otro. Un lio. ¿Qué me aconsejáis hacer?
El vegas es de lo mejorcito pero por contraes mas complicado de aprender a usar. El pinnacle studio tardará bastante en quedarse te corto y es bastante mas sencillo
El Adobe premiere sin duda, arrastrar y soltar y a partir de ahí lo que vayas aprendiendo. Enviado desde mi Zapatofono.
yo te recomiendo el sony vegas, hay muchos tutoriales en youtube. El pinacle es facilito para empezar. El adobe premiere es más completo pero creo que también más complicado. Todo depende de que tipo de videos quieras hacer. Los errores que te han dado seguro que son de mal instalados.
Yo intente usar el Sony Vegas pero me resulto bastante lioso. Te recomiendo para un uso ocasionel el CyberLink PowerDirector 13, mucho más intuitivo (al menos para mi).
La pega del Sony Vegas es que tienes que pasar los vídeos a formato WMV. En Softonic puedes descargarte un programa muy sencillo y rápido que se llama Format Factory
Eso no es cierto, no es necesario pasarlos ni transformarlos . Lo digo porque llevo varios años con Sony Vegas . Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si vas con gps te mola poner la info que recoge el gps, GARMIN VIRB. Yo es el que uso y para 4 tonterias, sincronozando el reloj con el video, quedan videos muy chulos
Yo siempre he usado el premiere en windows y yo creo que es bastante sencillo de utilizar, además de que no creo que se le pueda añadir nada mas al programa. Un saludo
A mi me gusta Sony Vegas, puedes ir aprendiendo poco a poco y lo basico es super facil. Los formatos nunca me han dado problemas, cojo lo grabado con la GoPro y lo arrastro al Sony Vegas y pista.
Yo después de pasar por varios, si quieres no complicarte nada y sacar un buen video usa videopad. No ocupa nada y no consume casi recursos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo soy de los que recomiendo Sony Vegas. Hay incluso versiones portables que funcionan muy bien y, a poco que te veas un par de tutoriales básicos de YouTube podrás hacer cosas muy muy chulas sin complicarte demasiado. A mi me reconoce todos los formatos de video, ya que los pegas en la o las pistas de video y luego renderizas en el formato que prefieras. Suerte y saludos.
Sin duda el adobe premiere, es el mejor sin tener en cuenta el final cut de mac, ya que te pones a aprender un programa nuevo empieza con buen pie y poco a poco lo dominas, se descargan de intercambiosvirtuales.org, bueno de aqui puedes descargar lo que quieras. Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk