He visto en Wiggle la Kona Dew Drop por unos 460 , contando gastos de envío, por 500 la tienes a la puerta de casa. En las tiendas de España esta bici anda por los 700 , algo menos si pillas algún descuento, pero más de 650 sea como sea. La bici viene con Deore, disco mecánico y tiene pinta de ser muy cómoda. ¿Qué os parece esta bici y por ese precio? Sería para uso urbano y salidas por carretera (sé que para carretera sería mejor una bici de carretera, pero no me voy a pillar una Orbea Ónix para candarla a la puerta de la facultad, claro). Kona Dew Drop 2009 Only £412.87 konaworld
pues me parece buena compañera para ir a la facultad e hacer un poco de carretera. Frenos mecanicos que no te daran nunca problemas ya que no necesitan sangrado y no llama excesivamente la atencion, y las ruedas de 700x37 amortiguaran los bordillos sin problemas, es robusta en ese sentido, claramente enfocada para comnutar mas que para hacer carretera. ya solo falta que compres dos buenos candados y a disfrutar de ella, eso si no esperes que sea una pluma. un saludo
Para el plan que tienes me parece perfecta. Es más, le pones unas cubiertas de ciclocross y puedes hacerte tus caminitos. Aprovecha la oferta! Un saludo
Una gran bici que se queda en 500 € puesta en casa. Pero una 2010 sale por 578,70 €, yo creo que si le aprietas a algun tendero que tenga alguna del 2009 por ahi fijo que le sacas el mismo precio. Un saludo
Parece una buena compra, pero como dice Mr. Cabichu, antes de comprarla en Wiggle no se pierde nada con preguntar a los distribuidores de Kona en España que son WWW.MOTORDEALER.COM a que precio te pueden conseguir la Dew Drop 2009. No se si estas en Madrid , aqui hay dos tiendas que venden Kona. La roja es muy chula esteticamente hablando, pero no se si yo estoy paranoico pero me daria un poco de miedo dejarla en un parking de la Universidad por que si que llama la atencion. El modelo 2010 en ese caso pasa mas desapercibido. Saludos,
Yo preguntaría pero no me lo pensaría demasiado. Por lo demás, nada que no se haya dicho. Con cubiertas de ciclocross y práctica te sorprenderás de los lugares por los que te puedes meter con un bicho así. Una bicicleta muy versátil y si tu uso principal va a ser ciudad olvídate de las de carretera. No hay color.
Tio no me pongas lo de Mr que me siento viejo!! :-D Yo t lo digo pq una cosa es el precio de tarifa, luego lo que el tendero pueda hacerte. Nosotros somos pequeñitos y para vender Konas superpequeñitos y ya te dejamos una 2010 por bastante menos de 600 asi que si pillas una tienda un poco grande y tienen una 2009 de tu talla te la van a dejar al mismo precio fijo. Vaya que a mi compratela donde quieras eh!! yo te lo digo por si te puedes ahorrar un euro... Lo q si tengo claro es que es una buena maquina. Lo curioso es que en 2009 Kona la metia en la gama de carretera y en 2010 la pasa a la gama asphalt, la 'urbana'... Marketing supongo...
¿Qué es un manillar SS? ¿Un manillar de carretera? van bien por el campo, siempre y cuando no te metas en grandes berenjenales. En ciclocross lo llevan. Tomac lo llevaba a principios de los 90...
Uzapuca, veo que cada vez que pregunto por una Kona apareces en el foro, jeje, se ve que nos gustan esas bicis. Sigo con mi idea de la Smoke, pero vi esta rebajada y...creo que he tenido un flechazo. Creo que me sería muy útil para ganar a mis amiguetes, que van siempre en MTB rígidas, tanto por pistas sencillas como por carretera o ciudad. Mi idea inicial era comprarme por un lado una urbana barata (Kona Smoke, por ejemplo) y, más adeante, una de carretera normalilla (en torno a los 700-800€. Pero veo que con la Dew Drop puedo ir tirando por carretera una temporadilla hasta que se acaben las vacas flacas. Seguro que anda bastante más que mi MTB...
gracias por el dato Andrecao. En algun foro en ingles vi que a los de carretera le decian SS por la forma y doble curvatura.
Asi amigo Karpin...esto de la Kona engancha, yo contento con mi taxi negro ingles. Y que tal va el tema con tu Kona Drew Drop? parece una oferta muy buena, aprovecha, ademas ese rojo es un color espectacular. Sobre el manillar de carretera en Ciclocross, es curioso, de ver la foto al principio parece incomodo para controlar una curva o un descenso con la posicion de las manos asi, pero luego lo piensas un rato desde la ergonomia y puede que sea una posicion mas natural para hombros que la torsion que supone un manillar plano. No me hagan caso estoy pensando en voz alta, pasa que el tema de la ergonomia siempre me intereso. Aqui algunos ejemplos de objetos cotidianos re-inventados.
Buenas, Uzapuca! Pues aún no me he decidido, pensaba pasarme por Ciclos Delicias, como me dijiste, a ver qué me contaban de la Smoke y de la Dew Drop. Mi prócima bici será una de esas, aunque quiero informarme un poco más de cómo rueda por carretera al Dew Drop. Me parece una bici preciosa y además viene con Deore. De todos modos los amigos de lo ajeno se llevaron mi bici de carretera la semana que viene, así que no me pienso comprar nada antes de hacerme con un buen Abus o Kryptonite (y en eso no pienso ahorrar nada; prefiero quedarme tranquilo). Así que me aconoja un poquillo más dejar la Dew Drop en la calle. Vamos, que sigo dándole vueltas al asunto, pero me paso al mundo Kona fijo.
Mr. Karpin, sobre el tema candados en varios foros la mayoria se decantan por Abus. Abus Granit Xplus Lock Review - BikeRadar En Ciclos Delicias hay uno bueno por 40 euros y si queres la super proteccion el cojonudo Granit X Plus. Intenta no dejar la bici a dormir toda la noche en la calle, eso fijo. Saludos,
Gracias, Uzapuca. Siempre había oído hablar bien de los Kryptonite. La verdad es que estoy especialmente sensible con este tema y no me importa gastarme la pasta que haga falta en un buen antirrobo. Eso sí, que tampoco pese una barbaridad para poder llevarlo siempre. Por cierto, he leído que hay que tener mucho ojito con los de llave redonda, que se pueden abrir con un boli. De hecho, lo he visto hacer en youtube. Pienso en que me roben mi futura Kona y ya siento escalofríos....