Hola. Hace un mes monté atrás unas Schwalbe Black Jack de 26×2.25 y hasta la fecha estoy bastante satisfecho con ellas. Me había planteado comprar otras y estaba dudando entre 1.90 y 2.10. En principio serían siempre para montarlas detrás ya que para delante tengo. ¿Qué os parece? 1.90→Cubierta de ciclismo Schwalbe Black Jack HS407 26x1.90 rígida negro 2.10→Cubierta de ciclismo Schwalbe Black Jack HS407 26x2.10 rígida negro Gracias y un saludo.
Hola, bueno estas alemanas, vienen montadas en multitud de bicis de serie, lo cierto es que no de este modelo concreto, pero si de otros, leí críticas no muy positivas, en cualquier caso, por ese taco en forma de cuña dan la impresión de que deben tener buen agarre, aunque el fabricante ya advierte que están diseñadas para pistear, yo opino que con una 2.10 irás más seguro cuando el terreno no esté demasiado bien pisado pero si tus senderos son de fácil acceso está claro que el 1.90 facilitará todavía más el rodaje. Yo personalmente no elegiria nada por debajo de 2.10 para rodar por la montaña Saludos!!!
Gracias por responder y perdona por no haber contestado antes, creí que ya lo había hecho. Un saludo.
Hola. ¿Puedes ser más concreto? ¿Qué aspecto es el que no te convence? Estoy cerca de hacer 5000 km con una de 2.25" y bastante contento. Gracias y un saludo.
Pues yo no me metería con ellas por el monte,quizás para carriles bici y via verde cumplan,,,,y alante no me inspira ninguna confianza el dibujo No las hacen version tubeless por algo sera...están destinadas a bicis de gama baja