¿Qué está pasando con las rockriders 5.1?

Tema en 'General' iniciado por rockrider-5.1-owner, 13 Ago 2009.

1. rockrider-5.1-owner

rockrider-5.1-owner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , el otro dia fuí al decartón a comprarme unas pastillas de frenos y me ví sorpendido a que ya no las venden.

Pense que quizás se le habían agotado ( porqué estas se venden como churros) peró me entró la curiosidad i entré en la página web y tampoco estaba.

¿Qué raro, no?

Puede ser que estén pensando en hacer un nuevo modelo, o que no les sale rentable venderlas por temas de garantia ya que los componentes que llevan la verdad es que dejan mucho que desear (ya sé que tampoco me puedo quejar por ese precio)

Ejemplo mio me tuvieron que cambiar las bielas por pasadas de rosca ,sillín tambien pasado de rosca y la suspensión por los retenes que hacian un ruido raro.

Si alguien sabe algo que conteste es solamente pura curiosidad.

Rockrider 5.1 never dies.

2. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie no sabe nada?

3. Lecters

Lecters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recomendaban la marca Rockrider, he preguntado en este foro, me han dicho que son Decatlón y ahora no paro de leer problemas y más problemas con estas bicicletas Decatlón e incluso he leido que las llaman bicicletas del "Decartón".

Ya descartando Rockrider ¿que bicicleta me aconsejariais, sobre los 600-700 euros aprox?

Gracias

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    quien te ha dicho eso, yo tengo una y le doy bastante mas caña de la que se supone que aguanta y de momento ningun problema serio, lo tipico ajustes y engrases, y lo que le he cambiado ha sido para mejorar o por capricho, menos las bielas que le doble dos platos de un pedrusco al que di, pasate por el censo de decathlon y veras que te dicen.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y si hubieras preguntado en la tienda?
    ¿y si llamaras por teléfono?

7. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que no se puede pretender es hacer mtb con una bici de 159, q es lo q cuesta mi pedalier y es de los normalitos... no os digo que halla que gastarse mas de 1000€ en una bici para hacer mtb pero un mínimo de 300 si... las bicis de decathlon son lo mejor q hay relación calidad precio y los componentes son los mismos q montan el resto de bicicletas, con la ventaja q además en el decathlon te cargas un cambio por no saber utilizarlo y encima les lloras (o les gritas, según la forma de ser de cada uno) y te lo cambian... a todo esto yo no llevo bicicleta del decathlon, pero vamos q mis motivos no son los q argumentais...

Respondiendo al tema del post la 5.1 se cambia de modelo, no se ni el nombre ni las características pero se q se cambia y tardara en llegar...
    Un saludo.

8. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que no se puede pretender es hacer mtb con una bici de 159, q es lo q cuesta mi pedalier y es de los normalitos... no os digo que halla que gastarse mas de 1000€ en una bici para hacer mtb pero un mínimo de 300 si... las bicis de decathlon son lo mejor q hay relación calidad precio y los componentes son los mismos q montan el resto de bicicletas, con la ventaja q además en el decathlon te cargas un cambio por no saber utilizarlo y encima les lloras (o les gritas, según la forma de ser de cada uno) y te lo cambian... a todo esto yo no llevo bicicleta del decathlon, pero vamos q mis motivos no son los q argumentais...

Respondiendo al tema del post la 5.1 se cambia de modelo, no se ni el nombre ni las características pero se q se cambia y tardara en llegar...
    Un saludo.

9. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar WildGoat , mi instinto dice que canvian esa bici porque no les salen rentables reparaciones etc...

La verdad yo la uso cada dia i funciona!!!!!!!!!!

No estoy descontento con mi rock , lo que pasa que la calidad podria mejor solo un poco

Pd1: Hoy he mirado lo pagina del decathlon i venden la 6.0 por 159 , entoce la próxima 5.1 cuanto valdrá ,80 €???

Me parece esto un poco raro

10. dchana

dchana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo también estoy un poco cansado de oír que las bicis del Decathlon son malas... Aquí tenéis a un poseedor de una Rockrider 640 del año 97/98, usada hasta enero del año pasado y sin ningún problema (de hecho, salvo las piezas "desgastables" todavía tiene todos los componentes originales). Ahora la tengo bien guardada como si fuera un tesoro y la voy a dar una segunda vida como bici híbrida.

Mi padre tuvo también una Rockrider 520, vendida de segunda mano y todavía dando caña, y ahora monta una 5.4 de hace unos años.

Estoy de acuerdo con los anteriores, no creo que una bici de 200€ sea muy buena idea para pretender darle un uso realmente MTB, ¡pero sea de la marca que sea!

11. calema9

calema9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pereira_Schumy

pereira_Schumy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno os voy a decir que las Rockrider 5.1 estan agotadas en toda España y que hasta octubre en adelante no llegan.
    Lo se porque trabajo en el Decathlon de Vigo.
    Y a los que dicen que es una bici mala, yo tengo una teoria. El 90 % de la gente que quiere comprar una bici en el Deca no sabe diferenciar acero de aluminio, por eso cuando se les fastidia algo que deberian ajustar y engrasar le echan la culpa a la bici.
    Para mi, la RR 5XC por 479 € es la mejor en relacion calidad/precio.

Un saludo y espero veros por el Decahlon

13. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

claro que saldran rentables para lo que son ir a currar y dar vueltas por el paseo maritimo .

14. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dasktm haber ... a mi esta bicicleta ya me ha a salido rentable por el uso que lo doy, km que tiene y los que les quedan, pero yo me referia si a ellos les salia rentable fabricar estas bici

Hola pereira_Schumy yo se diferenciar un bici de aluminio y de acero basicamente porque lo pone en el cuadro ''Aluminum creation by decathlon'' soy listo jajaja

Luego cuando se me estropee esta que será aproximadamente 2 años ya me compraré otra superior pero demomento chuta que no veas

Y una pregunta pereira_Schumy ya que eres trabajador del deca , mi pregunta es que a mi me canviaron la supension de elastomero i me pusieron una que lleva la 5.2 que las hace spinner , ¿tu sabes como se hace el mantenimiento a esta suspension ?

Mira te dejo el link para que la veas Decathlon - bicicletas ; bicis piezas sueltas horquilla ROCKRIDER - Horquilla Grind 1" ROCKRIDER - la prctica ocasional de la BTT. Horquilla con resorte. Compatibilidad con todos los cuadros con direccin de 1".

Gracias a todos

15. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabeis nada como se le hace el mantenimiento a esta suspension?

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pásate por la página de grind a ver si ves algo.

Un saludo.

17. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he mirado aquí SPINNER IND. CO., LTD. pero no hay nada , aver si alguien sabe como se le hace un mantenimiento

Compartir esta página