Me ha surgido la curiosidad. ¿Cuáles son los colores (del cuadro, y hablando de color principal) favoritos y los que no os gustan nada? En mi caso, negros, grises antracita y azules. No me gustan nada los blancos, rojos y marrones.
Yo por motivos de suciedad (polvo sobretodo) odio los cuadros negros y grises, se les nota mogollón la suciedad. Prefiero los colores más vivos que en principio disimulan mejor la mierd a. Otra cosa distinta es para bici de carretera, ahí si que puedes llevar una de colores oscuros que seguro que no la ensucias tanto como una de montaña.
a mi log que mas me gustan son los negro brillo o muy chillones,tambien depende de la bici,un mismo color no le queda bien a todas.
Naranja fluor, y en version mate precioso. Los oscuros siempre son bonitos hasta que tienes que limpiarlos.
Yo estoy con kotolito, los oscuros muy bonitos pero en cuanto tengan un poco de caca feooo, mis preferidos al día de hoy verde flúor y naranja flúor , combinados con negro mate,.
Hombre, por supuesto que el color es lo de menos, pero yo no compraría una de un color que no me guste con todo lo que hay para elegir.
A mi lo q no me gustan son las bicis todo negro. No me llama nada la atencion Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No para todo el mundo es lo de menos, y es muy respetable. Cada cual establece sus prioridades. Yo me limito a exponer mi opinión, que sé/comprendo que no es la de todo el mundo.
Carbono 3K mate Algo menos el carbono 3k brillo Los que menos Blanco Rojo Azul Parece la trilogía de Cristian krielosky Sobre la mugre ( barro polvo etc...) Lo veo menos en un cuadro sobrio, que no en uno chillón . Aparte que es carbono mate es bastante agradecido a la hora de pegarle un mangerazo sin muchos miramientos . Saludos
Lo que más,el ROSA,se ven preciosas las bicicletas. Lo que menos el Gris,se nota la más mínima mota de polvo. PD,Mi bici es Gris....
Hay que tener muy claros los conceptos para atreverse a usar colores como el rosa y adjetivos como precioso.
Efectivamente, el rosa hay que tener claro el concepto,.. Por ejemplo hay tenemos al equipo ciclismo EF casco poc rosa seguido de su maillot rosa y verde flúor ...
En general me gustan tod@s las bicis y colores. No tengo preferencias. Y siendo mtb, cuanto más sucias más me gustan. Me refiero, claro está, al aspecto visual. Cosa distinta es que es necesario limpiarlas, of course.
A mi me pasaba lo mismo que a tí. Un día me levanté por la mañana, abrí la ventana para ventilar y y me pregunté: "Oh, ¿qué colorines les gusta a mis foreros de foro mtb?". Agradezco la pregunta, nunca tuve tanto valor como para publicarla. Dicho esto, me gustan las bicis que ruedan. Saludos