¿QUÉ ROPA OS PONÉIS AHORA EN ENTRETIEMPO?

Tema en 'General' iniciado por skamarlan k3vk, 24 Mar 2011.

1. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NORMALMENTE LLEVO:
    - INVIERNO: CAMISETA + POLAR+ CULOTTE LARGO
    - VERANO: MALLOT + CULOTTE CORTO

¿AHORA EN ENTRETIEMPO QUE SOLEIS HACER?

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues llevo chaqueta de entretiempo, si hace mejor tiempo me pongo una camiseta del decarton de manga larga y encima el maillot.
    A veces tambien uso un chaleco del decarton y a bajo combino culotte corto y largo segun el tiempo.

3. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo voy ya de corto por aquí por Jaén... Bajando hace freskete pero es que subiendo....

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues es ****** por que subiendo te mueres y bajando te hielas de frio. me suelo poner algo de manga larga debajo del maillot

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.846
    Fundamentalmente manguitos, perneras 3/4, chaleco windstopper finito... pero claro, depende dónde sea el entretiempo (no es lo mismo un entretiempo en Coruña que en Castellón, por poner un ejemplo...).

Saludos.

6. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La misma que en invierno pero sin la camiseta térmica debajo.

7. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo me pongo el culotte largo remangado hasta un poco por abajo de las rodillas y dos maillots, uno corto y el largo encima, cuando tengo calor me quito el largo y lo echo a la mochila y si tengo frio me vuelvo a poner. Lo mismo con los guantes si hace calor me quito los subguantes de seda y si vuelvo a tener frio me los pongo de nuevo.

8. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pegunta... Yo me la hago cada vez que voy a salir en esta época, y nunca acierto, jejeje. O me asfixio o me congelo. Es difícil acertar con este tiempo que lo mismo está lloviendo, que hace viento, que hace un solanero que te cagas...

9. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    Aqui en murcia salvo esta semana que ha sido terrrible con el aire y la lluvia las demas anteriores con solecico ya llevaba yo la equipacion de verano, y asi con tiempo fresquito pues con un culotte termico largo y una termica de camisa y chaqueta de invierno ligera vas bien.

10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Si no hay perspectivas de que la temperatura aumente: maillot largo de entretiempo del Decathlon, y culote corto con perneras pirata o culote pirata.

Si hay perspectivas de que el sol caliente: maillot corto, camiseta base layer, manguitos y culote corto. Cuando la temperatura aumenta, me voy despelotando progresivamente. :mrgreen:

Si hay viento, que en mi zona es habitual, llevo un chaleco cortaviento en el bolsillo del maillot o en el bidón porta objetos.

11. druidax

druidax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por aqui en mi tierra (Andalucia)..imaginate con cullote corto y maillot vas de lujo,luego siempre llevo un chubasquero cortaviento pa las bajadas y listo.
    salud2

12. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Aqui en León llevo la misma de invierno aunque el gorro, la braga para el cuello y los guantes los llevo pero no puestos encima y la termica y la camiseta de manga larga las dejo en casa.
    Es dificil saber que poner porque cambia tanto el tiempo... y si sales por la tarde en cuanto se pone el sol y te pones a bajar... menudo fresquete!
    De hecho ayer sali sin demasiada ropa(pintaba bien el dia) y de repente se prepara una tormenta cojonuda estando a 10 km de casa con granizo y viento y sin tener donde abrigarme. Resultado: Empapao y muerto de frio!ni frenar podia!.

13. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    culotte pirata, y arriba la termica del decarton y una chaqueta de entre tiempo, eso si, si subo la chaqueta fuera porque como te pille el sol con ella puesta se pasa mal.

14. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Galicia. Camiseta termica por debajo, manguitos(si hace calor los sacas y si hace frio los pones) y chuvasquero si llueva. Si hace frio una braga, guantes de invierno y cortafrios.

15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Es un problema "quedarse corto" en este tiempo , por eso llevo todo "desmontable"...
    Si es entorno a 10-12º llevo zapatillas,guantes y cullot de verano , camiseta corta interior y/o malliot corto con manguitos "si amanece muy frio pero despejado" o malliot manga larga si esta templado o nublado.ahh , las bragas a 1º hora , no pesan y no veas lo que quitan., luego las meto en el manillar.
    Lo peor es la 1º media hora , luego sobra todo hasta los guantes.... que procuro no llevarlos muy de invierno pues sudas tela.

Joé .. es una ciencia esto.
    El caso es que en poco tiempo me han dado queja en casa de que pillo medio armario.

16. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo culotte pirata, camiseta de entrenamiento (las que llevan los futbolistas debajo, sin mangas) y un maillot de manga larga pero con tejido polar por dentro. y si empieza a hacer mas frio dar mas pedales

17. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo también tenía la duda de que ponerme en entretiempo, y la verdad es que.....me he quedado como estaba. Cada uno sabe como va su cuerpo y el frío o calor que pasa y a base de experiencia, al final termina acertando, porque hay demasiadas variables: lugar donde vas a hacer la salida (no es lo mismo hacerla en la Sierra que en la orilla del mar), lo friolero que seas, lo caprichoso que esté el tiempo ese día, etc. Lo que yo si tengo claro es que no me gusta pasar frío, y si puedo evitarlo mejor, pero no todo el mundo pensará igual.....

18. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    +1

Es difícil acertar pero prefiero ir un poco ligero y pasar un poquito de frío al empezar, pero luego no sudar como un pollo cuado sube la temperatura.

19. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Buena respuesta....
    Te puedes quitar capas , si las llevas , claro.

20. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Llevo una camiseta de manga larga del Decathlon y una de manga corta debajo, si veo que hace calor subiendo, me la quito y la guardo en la mochila de hidratación. Como no tengo "tipín" de ciclista, no me gustan los maillots ajustados, me "tiran" más las camisetas y pantalones tipo freeride.

Compartir esta página