Hola compañeros, Iba a arreglar un par de pinchazos que tengo en una cámara, y resulta que no tengo pegamento para ponerlos. ¿Se pueden poner de alguna forma sin el pegamento especifico para tal efecto? Acepto cualquier tipo de consejo sino mañana me tocará salir sin cámara de repuesto. A2.
que yo sepa no... hay parche que no hay que echarles pegamento extra, pero si son de pegamento... hay que ponerselo..
Pues, por mi corta experiencia, te voy a responder que no, ya q yo lo he intentado con loctite y debe ser que cristaliza y a la mínima extensión se despega, y también he probado con supergen, y tampoco me funcionó, así que a ver si hay algún forero al que le funcione con otra marca.
es que yo creo que no hay que ponerles pegamento... lo que se le echa en le fondo no es pegamento pegamento, es un liquido que deshace la goma al reaccionar con la pelicula que lleva el parche, es como un disolvente de goma y disulve tanto parche como camara y por eso se fusiona...
Es cola de contacto tambien llamada de impacto la que usan los zapateros y tapiceros ,que pega al evaporarse el disolvente,te toca salir sin camara