¿Os gusta mantener la estética/colores de vuestros componentes y equipamiento?

Tema en 'General' iniciado por neekrivers, 31 Ago 2011.

1. neekrivers

neekrivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues eso, yo cada vez que compro algo me fijo muy mucho en los colores, que mantengan la estética común de la bici. Lo mismo hago con la ropa.
    En mi caso es fácil, mi cuadro es blanco y negro y es fácil de encontrar componentes así, pero me fijo en muchos y veo que alguno hace verdaderas prohezas para conseguirlo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si, yo hago lo mismo.

Mi bici es blanca, roja y negra. Toda la equipación que compro tiene esos colores, predominando el rojo.
    Tengo un casco rojo, negro y blanco Specialized Propero, zapas Sidi Laser Rojas con toques blancos, guantes rojos y negros... lo mismo pasa con el culotte y maillot, y hasta con las gafas, negras con patillas rojas jaja.

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿La estética y los colores os van a ayudar a ir más?

Yo sólo me fijo en si voy cómodo, a gusto,lo que me gusta,.......

Los hay verdaderamente maniáticos a la hora de andar en bici.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No, ciertamente no ayuda a andar más, pero tampoco perjudica. Es algo que (en principio) no molesta a los demás y que aporta satisfacción a quien lo hace. No va más allá de eso.

5. crockett

crockett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,

Yo sí, Por lo menos si no andamos mucho habrá que ir bien conjuntados y con estilo, y si es cómodos mucho mejor :)

Un saludo.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo creo, es sólo mi opinión, son ganas de complicarse la vida.
    Bastante nos la complican otras cosas.

Por poner un ejemplo:

Si eres fiel a unas cubiertas y, no tienen del color que conjunta con tu bici. ¿Qué haces? ¿No te las compras, aún necesitándolas?

Saludos

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y es muy respetable tu opinión, te pido disculpas si mi contestación ha sido un poco "borde".

En mi caso no es difícil combinar los colores de la bici con la indumentaria. ¿El tema de las cubiertas? Me ha pasado de tener que esperar a que le lleguen a la tienda, mientras tanto le monto las que me traía la bici, sin mayor problema.

En mi caso no lo hago para que me vean los demás (en mi pueblo soy un bicho raro por el mero hecho de salir, por ejemplo un domingo a las 8 de la mañana, como para fijarse si voy conjuntado o no jaja), lo hago para mi satisfación personal, que entiendo que a algunos les parezca absurdo, y que puede que lo sea, pero a mi me gusta.

8. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    a mi me da igual no conjuntar la ropa con los colores de la bici

9. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre yo no soy un maniatico de conjuntar todo... pero si es cierto que me gusta ir bien la verdad... hay que respetar el protocolo ciclista jajaj

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues yo si trato de conjuntar un poco. En gran medido trato de comprar blanco y negro, mas que nada porque lo utilizo para las dos bicis que tengo y siempre van bien y en verano como el blanco nada.
    No seria el primer caso de alguien que he conocido que tenia la bici roja y al venderla y comprarse una verde ya no se pone nada rojo que tenía.

11. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No ayuda a andar mas, eso seguro. Pero creo que a todos nos gusta ir bien vestiditos y con colores que peguen...por lo menos a mi.

12. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi también me gusta ir conjuntado y aunque no ayuda a andar más, la satisfacción personal también es importante.

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Económicamente no estoy como para conjuntar con la bici, pero al igual que cuando salgo a la calle, me gusta ir "bien vestido".

Si nos vamos por el tema de la FUNCIONALIDAD PURA Y DURA podríamos aplicarlo a cualquier aspecto de la vida. Como ya he mencionado en la ropa de calle, si os gusta ir bien vestidos a la calle, claro.
    Podríamos coger lo primero que se nos caiga del armario y salir a la calle tal cual pero, al menos a mí, me gusta ir bien vestido, al igual que en la bici.

Un saludo

14. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +100000! Estoy en tu misma situacion jeje

Un saludo!

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues otro "pijillas" a mi también me gusta ir conjuntado, o al menos no combinar colores que se "maten" entre si.
    Está claro que "andar" vas a "andar" los mismo... o no, ya que está demostrado que el efecto placebo funciona.

Saludos.

16. angelovich

angelovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo combino de varias cosas.....y por gustos...uso un casco bell de mtb porque me gustan mas que los de carretera (con la visera) los maillots son azules (mi bici es negra y azul) y calcetines suelo llevar amarillos y botas blancas.....casi naa..ajjajaj..coloreado voy...saludossss

17. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tambien soy otro que le gusta ir en la mayor medida de lo posible conjuntado, si puedo elegir porque no voy a permitirme el gustazo de ir conjuntado.
    Sobre el temas de conjuntar la bici, pues tambien la conjunto hasta donde puedo, por muy buenas que sean unas cubiertas, como ha puesto alguno por aqui, si no me pega con la bici no las compro y listo. (Vamos que no voy a montarle unas cubiertas amarillas o un sillin amarillo a mi cervelo, ¡¡ni muerto!!).
    Yo es que soy así, jejeje.

Saludos.

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me gusta ir conjuntada, pero no lo miro mucho la verdad, por ejemplo mi bici es gris negra y detalles rojos, la bici si que le mantendo la estetica jugando con esos colores en los componentes, pero la ropa no me preocupa, es decir, yo tengo equipaciones blanca/verde, rosa/azul marino, negra/roja, blanca/roja, negra/amarilla/roja, blanca/rosa/verde...etc.... tengo un monton de equipaciones, yo de la ropa busco que me guste el diseño y la comodidad, no la elijo por los colores de la bici...

19. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    como a todos me gusta que la bici que de mona y vaya conjuntada

con la equipación también procuro que lo que me pongo vaya sin darse de tortas, aunque no miro si pega con la bici

además es lo unico que tengo, acojonar por tener pinta de pro.... porque si lo tengo que hacer dando pedales jajajajaja

20. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo también intento ir conjuntadillo la verdad jejeje.... esta claro que lo primero es la comodidad y practicidad. Pero creo que no esta reñido ir con colores que vayan con la bici o bien con la ropa entre si. Al final no dejan de ser prendas de vestir e igual que cuando voy de calle intento ir mas o menos bien conjuntado, porque va a ser diferente en la bici no?

Compartir esta página