Hola, por diversas circunstancias ya no salgo con la bici y lo hago mas con la moto. Antes tenía un Garmin 276C especial para motos pero me deshice de el y ahora busco algo que pueda meterle tracks. Para la bici compré el Garmin Edge 810 y es perfecto, tanto que lo he utilizado mas en la moto (apenas dos salidas por España) que en la bici (5 salidas.) pero mi vista ya no es la que era y la pantalla me resulta muy pequeña por lo que estoy pensando en venderlo y comprar un GPS de bici para utilizarlo en la moto, de similares características pero con la pantalla mas grande. ¿Alguien tiene experiencia en este tema o me puede ayudar con GPS de mayor tamaño al 810 para ver si podría utilizarlo en mis salidas en moto? Gracias y aprovecho para enviaros un saludo a tod@s.
Las pantallas del Edge 1000 o de los Oregón 6x0 han dado un salto de calidad muy grande respecto al 8x0, además de que son más grandes.
El 810 tiene una diagonal de 2,6 y el Garmin 1000 de 3.0 Vs Oregon de 3.3, pero este último parece ser que no es tan completo a la hora de enlazar con el móvil, notificaciones y esas cosas. Añado con vuestro permiso el Montana 650 con una diagonal de 4.0 ... Creo que todos tienen en común que les puedes meter los City Navigator y si interactúan con el móvil como el 810, es posible que en breve ponga un anuncio vendiendo el Garmin 810....
Pues sigo deshojando la margarita sin descartar nada, aunque doy prioridad al livetrack por aquello de que muchas veces salgo sólo(*) y me gusta esa función. Por lo que he podido leer, sólo los modelos del tipo "Edge" incorporan esa función, ¿es cierto o hay algún modelo fuera de edge que lo haga? No me importa sacrificar notificaciones por mayor pantalla, pero, eso si, quiero Livetrack... * Bueno, en realidad hace mucho tiempo que no salgo pero pienso hacerlo vaya
Si no me equivoco la pantalla del Oregón es exactamente la misma que la del Edge 1000, ¿donde has visto que sea de 3.3?. Si quieres Livetrack y viniendo de un 810 yo me cogería el 1000, el manejo te resultará más familiar, aunque el Oregón es muy intuitivo (siempre y cuando la economía no sea determinante).
Me he debido colar, sorry. Estoy mas decidido por el 1000 por esos motivos que expones, me corta el si seguiré quedándome corto de pantalla... Gracias por contestar.
Creo que no, yo también lo uso para la moto de enduro (y alguna vez en la de carretera) y lo veo bien, y tengo otro colega que se compró el 450 y se lo hice cambiar por el Oregón y está encantado, aunque lo mejor sería que lo vieras en directo.