Hola, me quiero cambiar el neopreno puesto que llevo dos años con uno de gama baja de speedo y creo que es el momento de adquirir uno mejor. Si alguien me puede ayudar y sabe cuando liquidan temporadas o cual es un buen momento porque ahora tampoco tengo prisa hasta la temporada proxima. Otra cuestión es si realmente hace falta gastarse mas de 300 en un buen neopreno o no merece la pena. Los 1500 metros me cuestan en mar sin neopreno algo menos de 24 Min por si sirve de ayuda a la hora de aconsejarme. He estado mirando y me gusta el orca sonar,se nota diferencia respecto al equip? Aconsejais otras marcas (zone3,etc...)?Bueno gracias
Hay que ir mirando en las webs de venta (tipo wiggle o similares) de tanto en tanto para controlar posibles ofertas interesantes, que suelen ser neos de la temporada anterior y sobretodo no tener prisa por comprar. En mi caso lo compré en mayo, porque estaba en oferta a mitad de precio el QRoo superfull del año anterior, pero me dá que las mejores ofertas suelen estar a final de temporada (octubre a diciembre).
La verdad es que prisa no tengo por lo que iré mirando como me dices. También estoy liado en cual comprar,hay muchos modelos y marcas,la verdad que creo que me beneficiaria un traje que priorice la flexibilidad a la flotabilidad dada mi postura en el agua que creo es bastante correcta (eso creo Jaja).
Yo te aconsejaría, si tienes presupuesto, por trajes de alta gama de años anteriores, fíjate si la marca ha lanzado un nuevo modelo este año que los de años anteriores estarán aun más baratos. suelen salir muy bien de precio y notarás diferencia y, sí, lo mejor suele ser a final de temporada.fíjate s
Si yo creo que para rendir mas en mi caso necesitaré un traje mas bien flexible que con una flotabilidad muy alta (sin despreciarla) por lo que buscare altas gamas como tu dices a buen precio. He leído que los speedo de alta gama van muy bien,me podéis aconsejar?también he visto zone3 y malo que os parecen?se aceptan tdo tipo de opiniones para aprender entre todos. Gracias
La fecha idonea para comprar es a partir de octubre que empiezan a liquidar los modelos de este año. No te aconsejo que compres algun modelo con más de 1 año ya que te puede ocurrir que la goma esté un poco pasada y a la mas minima le haces cortes. El sonar es un buen producto con una relación calidad-precio-flexibilidad-flotabilidad bastante buena, tengo uno y se nota mucho la diferencia con el S-4 ya que de hombros es mucho más flexible.
Lo mejor es a final de temporada octubre o asi es cuando liquidan todo. Para mi orca siempre me ha gustado mucho y ya llevo muchos años con esta marca saludos
Si gracias esperare a octubre. La verdad que orca por lo que veo tiene muy buena aceptación. Creo que me decidire sobre orca,salfish. La marca zone3 la habeis probado?también tendré en cuenta speedo que suelen hacer mucho descuento y por lo que leo la gente esta muy contenta
Nunca habia oido de zone3 pero salfish tambien es una gran marca. Sobre speedo de esta metiendo poco a poco en el mundillo del triatlos y yo creo q de ahi pueden sacar buenos trajes.