¿Me recomendáis un buen fisioterapeuta en Toledo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DjArroba, 9 Jul 2012.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas a todos, mi pregunta es esa, después de buscar información en el foro no he visto ninguna recomendación de un buen fisioterapeuta en Toledo.

Quiero ir porque en lo que llevamos de verano he tenido dos caidas (ando torpe últimamente :neutral:), con tan mala suerte de que llevo dos esguinces de muñeca, uno detrás de otro. El primero está casi curado, aunque todavía noto algo raro ahí, y el segundo está en fase de reposo. Y después de leer bastante y ver que casi todo el mundo recomienda hacer algo de rehabilitación con un fisioterapeuta, pues quería visitar a uno, para que se me curen lo mejor posible. Así que si conocéis uno bueno por Toledo, incluso la zona sur de Madrid, pues os lo agradezco.

Saludos!!

2. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Talavera si que conozco si te interesa...

3. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues me pilla un pelín retirado, pero si me dices los datos te lo agradezco, por si no encuentro referencias de alguno bueno por aquí. Aquí en Toledo he visto varias direcciones, pero querría ir a uno bueno desde el principio, por eso lo de pedir consejo.

Gracias nuevamente.

4. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CENTRO DE NATUROPATÍA CARLOS CURIEL ;)

5. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Ok, muchas gracias, tomo nota por si no encontrase alguien de confianza en Toledo.

Compartir esta página