He estado buscando un poquillo pero no he conseguido encontrar posts de gente que salga en Torrevieja, lo más cerca Santa Pola... Es que a lo mejor paso un tiempo allí en agosto, ¿alguien sabe de gente que haga rutillas desde Torrevieja y pueda enseñar buenas sendas a un castellano de vacaciones?
en torrevieja hay peña que sale en btt y si no te vienes para Guardamar que nosotros te sacamos de paseo, mira en PEÑA CICLOTURISTA GUARDAMAR - Ultima Hora
entra en foro mountain bike y cuando entres le das a calambres del levante alli hay algunos de torrevieja
jaja, ahora que miro la página de la peña cicloturista guardamar, compara con la mía (que expira el día 15 pero bueno) MTB Palencia - MTB Palencia PEÑA CICLOTURISTA GUARDAMAR - Ultima Hora
Buff, a guardamar o benijofar siguen siendo sus 14 km... ida y vuelta 28... demasiado para hacer una salida decente además de ir y venir
Me suscribo a este hilo, que yo también estoy buscando rutas para la semana 17 al 23 de agosto por la zona de torrevieja Saludos.
Allí no voy a tener coche a mi disposición si al final voy, se queda aquí en palencia que es de mis padres. Y tampoco parece que haya trenes regionales de torrevieja a alrededores... así que ****** la cosa
yo acabo de volver de estar 2 semanas en torrevieja, y he salido muchos dias con una peña de allí. He estado por la zona de las salinas de la mata, para llegar allí debes ir hasta el hospital san Jaime (creo que se llama así), y frente a este hay una entrada de tierra que va hacia unas casetas verdes de palomos (zona que creo que llaman PALOMARES). A partir de aquí te adentras en la zona de pinos por cualquier camino, y cuando bajes hasta un camino que va junto a la salina, solo tienes que animarte y subir por otro camino hacia una urbanización (que no se como se llama, pero mas o menos estará en línea con carrefour y la carretera dirección a crevillente), y luego bajas por el siguiente camino. Así hasta llegar a un mirador junto a la nacional. Tambien he estado por la zona de unas antenas (zona militar), y de esta zona, he ido al terreno de guardamar (no está lejos) y es bastante divertida y mas variedad (con repechos mas duros que en la anterior). Es casi esta ruta, por no decir que es al 100% (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=983392) Este viernes voy a volver a torrevieja, pero si te sirve de algo, la peña con la que salía normalmente eran dias alternos entre semana y salida aprox. 19 horas, y llegada 21.30 - 22.00 mas o menos sino hay percances. Salen desde un colegio que está al final de la avenida PARIS. Si te interesa mandame un privado y te doy el telefono de alguno de ellos y les preguntas. Saludos.