¿Hay buenas rutas saliendo desde Torrent?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por turmalet, 2 Ene 2010.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pues nada, que puede que algun dia me tenga que ir para Torrent a vivir, el pueblo donde vivo tiene una sierra que no se puede comparar con ninguna otra del mundo mundial, es de las mejores.

Los que vivis en Torrent o cerca de Torrent teneis buenas rutas sin tener que coger el coche e irse a la montaña? quiero decir saliendo desde el mismo Torrent con la btt, se que por alli esta Calicanto pero no se como esta esa zona de caminos por montaña, sendas, trialeras..., ponedme al dia porque si no es buena zona para la bicicleta de montaña me pillare una depresion de caballo y ya veremos.

2. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas no tengas miedo que no te vas a acabar torrente en bici btt vedat,calicanto,monserrat y mucho mas. si te pasas por el post de los rodabikers podras ver la salida que hicimos el jueves corta pero intensa con unos buenos desniveles. si te vienes a torrente a vivir y quieres vente con nosotros algun dia o todos lo que tu quieras.:eek:la

3. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Gracias Buyati, me dejas un poco mas tranquilo, yo soy de La Vall d'Albaida, acostumbrado a rodar por la Sierra de Mariola, subir al refugio de Agres, Vallada, Fontanars, Banyeres, Biar, Barranc del Sinc... Se me hace un mundo, me pongo malo de pensar que tengo que dejar todo esto.

Saludos

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo que no te faltara sitio para darle a los pedales.y lo dicho cuando quieras pasate por el post RODABIKERS un saludo buyati

5. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    sitio no te faltara.....y km...de sendas tampoco jejeje..
    echa un vistazo por aqui.........club mtb torrent.
    cuando vengas por aqui.....ya sabes donde tienes un club para salirrrrrrr.

por cierto el domingo 10 de enero..nos toca ruta en tu tierra.....

sierra de mariola.

6. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    orientacion....

EL VEDAT: (sin salir del pueblo)
    solo en el vedat tenemos rutas de mas 30 km...con lo pequeñito que es....
    de preciosas sendas.....todo rompepiernas......sendas tecnicas y sendas faciles..es como una ratonera.....todo eso sin salir del vedat.todo el recorrido sendas 0 pistas.

EN CALICANTO: (a 5 km de torrent)
    alli hay mas montaña pero menos recorrido..al menos ciclable....hay una pista de subida...pista rota..de unos 4 km..hasta las antenas...
    luego hay una trialera bastante chula muy ciclable...que o bien se sube o bien se baja hasta mitad de la pista...de 1,5 km mas o menos...
    y luego estan los pr de bajada que son algo mas tecnicos.....son cortos pero intensos....(torrent-calicanto-torrent)recorridos de 30 km ir y volver

CALICANTO-GODELLETA: (entre 5 y 15 km de torrent)
    esto esta plagado de senderos y caminachos divertidos..por ejemplo..cortichelles o masia pavia.recorridos de 50 y 60 km ir y volver.

MONSERRAT-MONTROY-LLOMBAY-BENIFAIO (entre 15 y 20 km de torrent)
    aqui ya nos metemos en un amplio recorrido de pistas,trialeras,senderos...aqui ya tenemos muchisimos recorridos y variantes para conocer todos los rincones, te hace falta muchisimos km en bici y algun que otro año.....de rueda rueda...recorridos de 40,50,60,70,80,90...lo que quieras.....con 60 km puedes hacer facil 8 o 9 trialeras de infarto.

todo esto sin coger el coche......

LUEGO YA A 30 MIN EN COCHE.....TENEMOS LA CALDERONA,LA ZONA DE ALCUDIA.
    A 45 MIN EN COCHE TENEMOS LA SIERRA DE ESPADAN Y LA SERRANIA....

COMO VES......AQUI PODRAS DISFRUTAR IGUALMENTE DE TU QUERIDA AMIGA.......(LA BICI)

Y SIEMPRE PODRAS ENSEÑARNOS A LO DEMAS TU PRECIADA TIERRA.........

UN SALUDO.

te esperamos.

7. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ostras que alegria! muchas gracias artistas!

Fonsy ya me dices de donde vais a dejar los coches cuando vengais a la Mariola, si puedo y el horario me lo permite ire con vosotros a la Mariola, ire hechando el ojo al post de rodabikers.

Saludos

Compartir esta página