Tengo una pregunta que seguro alguno me puede responder. ¿Cómo puedo meter rutas del google maps al Edge 800? Lo quiero sobre todo para hacer rutas en moto y con la flaca. Tiene que ser súper cómodo que le google te pinte la ruta y poder impórtala en el garmin. ¿Sabéis cómo hacerlo? ¿No habrá algún post que no he visto? Muchas gracias y un saludo.
1. Regístrate en Googlemaps. 2. Accede y crea tu ruta pulsando con el lado derecho del ratón en el punto de inicio y después punto de llegada. 3. Debajo de las indicaciones describiendo el recorrido, pica en en "Guardar en mis mapas". 4. Te aparecerá luego en el margen izquierdo de la pantalla dentro del esquema "Lugares"(si no aparece, cambia a Google earth). Pincha sobre el nombre con el lado derecho del ratón y eliges "Guardar lugar como" y escoges nombre y ubicación en el ordenador. En tipo eliges "Kml". Ya tendrás en tu PC el track. Para cambiarlo a gpx o el formato que lea tu gps puedes utilizar diferentes programas de conversión como "gpsbabel" "Compegpsland", y creo que también lo hace el Mapsource, aunque no te lo puedo asegurar.
Pues yo no he conseguido convertir los KML a un formato GPX que sea válido para importarlo en la web de endomondo. Aparece como vacío y lo he probado de muchas maneras incluso cambiando algunas de las opciones del gpsbabel, etc No sé si alguien lo habrá conseguido pero creo que es imposible
La web de wikiloc admite estos formatos para que subas los tracks: GPX 1.0 (.gpx) GPX 1.1 (.gpx) CompeGPS (.trk, .wpt) OziExplorer (.plt .wpt) Garmin Training Center (.crs, .tcx) Garmin Mapsource (.gdb, .mps) Magellan Mapsend (.trk, .wpt) FAI/IGC Flight Recorder Data Format (.igc) Geocaching (.loc) Google Earth (.kml, .kmz) GPS TrackMaker (.gtm) PCX5 (.pcx) Geogrid Viewer tracklogs (.log) Luegosolo tienes que desgargarlo como GPX