e tenido pocas operaciones pero las 2 que e tenido siempre e tenido anestesia general,,,, pero cuando me despierto de la anestesia me despierto agresivo jajaja imaginense un tio de 1.90 desbocado jajaja puede q tnga que operarme de una hernia inguinal y lo unico que me da panico horroroso es la maldita epidural... algun forero que haya tenido esperiencia con esta anestesia,,, soy supernervioso y como me la tngan q poner le van a faltar enfermeros en el hospital pa agarrarme jaajjajjajaa
No es nada de nada, yo me opere hace dos meses de LCA y sutura de menisco y me pusieron epidural, ni me entere. Suele haber muchos mitos, yo iba igual que tu por los típicos comentarios, pero ni caso no duele nada. Por cierto que vaya todo bien! Sent from my iPad using Tapatalk
yo la he sufrido 3 veces ya y solamente te puedo recomendar una cosa, y es que te relajes y no mires la aguja que te vana meter. Realemente es como cuando vas al dentista, notas el pinchazo, pero no es un dolor grande
A mi me han puesto dos veces general y una epidural, doler, no duele mucho, un pequeño pinchazo. Si estás nervioso, no te preocupes, respira profundo y ya está. En cualquier caso, si necesitan relajarte, no te preocupes, por la vía ya te pondran algún relajante y veras todo de colorines. En mi caso lo que fue una faena fue el postoperatorio, pues me salió algún derrame en la zona del pinchazo se me puso un huevo. No le dieron importancia, pero me molestó meses, e incluso ahora dos años despues si me cuelgo, para hacer dominadas o algo por el estilo, todavía noto como una tensión. Tampoco te asustes, ninguna molestia era incapacitante, sólo eran molestias leves. Personalmente prefiero general, aunque tenga un mal despertar un rato despues estas bien, por lo menos en mi caso.
Si, yo no lo sabía pero te endrogan antes de ponerte la epidural, así que casi ni recuerdo el momento del pinchazo. No te preocupes que ni te vas a enterar, en el momento del pinchazo pasan otras cosas y con lo que te han dado tú ya no estarás al loro de todo lo que pasa a tu alrededor.
Te contesto como los demas, no se nota apenas ademas te suelen drogar algo antes asi que cuando quieres enterarte te estas despertando de la operacion.
Buenas. A mi me la han puesto una vez. Yo tengo muy poca flexibilidad, y dos enfermeros me empujaban la espadal hacia abajo mientars estaba sentado con las piernas estiradas para separar lo ams posible las evrtebras. Yo no vi la aguja,ni me interesa. Noté un pinchazo atrás, y de repente como un calambrazo que me recorrio desde el culo ahsta la punta del pie. Y al instante, ya no notas nada. No duele,molesta. Luego cuando se te apsa, cuidado con mear, a mi me puseron pañal,por si acaso,no controlas el esfinter.No me hizo falta..pero me costo mear. Necesite concentración y silencio. Cosa dificil en una habitación compartida de hospistal. UN saludo y mucho animo.
Lo de que no duele ya te lo han dicho todos. Lo que no te han dicho, es lo mucho que tarda en pasarse el efecto, en mi caso (4 epidurales) en una de las veces tardó casi 12 horas en pasarse el efecto y, sinceramente, te llegas a asustar cuando pasa el tiempo y ves que no notas nada de cintura para abajo, pero al final se pasa. Lógicamente depende de la cantidad que te metan, y de tu propio metabolismo a la hora de eliminarla. Con esto quiero decir que no te asustes si ves que tarda mucho en pasarse el efecto.
A mi me la han puesto 3 veces, y la verdad es que no duele. Supongo que lo que me pasa a mi, es un caso aislado, así que lo cuento, por ver si a alguien tambien le pasa... Antes de las operaciones, jamás había sufrido dolores lumbares. Hoy por hoy, tengo dos discos deshidratados (casualmente los de la zona donde pinchan la epidural), es decir, pierden su volumen y con ello su función. La ultima vez que me operaron, para ponerme una sonda en el riñon, pedí expresamente anestesia general. Solamente es mi opinión, y con ello, no pretendo crear ninguna poémica, n ningún tipo de discusón. salu2.
Hola. A mi una vez, cuando la vasectomía, el pinchazo ni se siente, dolor nada, molestias nada. Sentía de la cintura para abajo un frío increíble, sin embargo me tocaba las piernas y estaban calientes. El post operatorio, un par de horas monitoreado, a las 4 o 5 horas fui al baño sólo, y a las 6 horas a casa. No es nada, creo que es mucho mejor que la general.
No duele, notas el pinchazo y vale. A mi me dio peor rollo el post-operatorio cuando de cintura para abajo no responde nada, pero en un par de horas todo vuelve a la normalidad
bueno una cosa si parece seguro,,, y parece q todos coincidiis, y es que no duele,,, a mi que me metan esa pedazo de aguja en la columna ufffff,,,
primero te pinchan con una aguja gordita y por dentro de esta meten la aguja finita que te pincha la vertebra, no duele pero en el momento del pinchazo ya te avisan NO TE MUEVAS y zas, al dia siguiente te doleran los riñones
si te lo hacen bien, solo notas el pinchazo...si te lo hacen mal como a mí...pues notarás varios pinchazos, se me bajó la tensión y a la enfermera que me tuvo que agarrar por poco le arranco el brazo... la cosa es que no se que pasó que me se me quedó dormido todo desde el cuello para abajo...no podía respirar y no podía nada más que hacer ruidos para intentar que el anestesista dejara de leer su revista y me ayudara...al final una enfermera se dio cuenta de que me había bajado el nivel de oxigeno en sangre y que me ahogaba (no era pa morirse, pero era muy angustioso y desagradable) y me pusieron la mascarilla de oxigeno, pero me la pusieron mal y se me caia y volvía a ahogarme, así 2 veces más... si lo llego a saber me opero de menisco yo en mi casa jaja pero la verdad es que dolor, lo que es dolor ninguno y el postoperatorio suave suave, venga tocarme las partes a ver si eso revivía jaja
Lo que te han dicho, no mires, estate quieto y relajate. Si no te controlas pide que te droguen un poco antes, si no lo hacen directamente. No duele, lo peor la sensación de tocartela jaja, es como tocar un corcho!