Hola, quería consultaros si alguno habéis pintado un cuadro en alguno de estos dos sitios o sabéis de alguien que lo haya hecho . Cual me aconsejáis ? Me importa en principio más la calidad del trabajo, que el precio del mismo. Muchas gracias.
Yo fui a arte en ruta hace unos años y muy contento con el resultado, pero pedi una cosa muy sencilla, rojo solido al horno con pegatinas. Muy buen acabado, ningun problema.
Hola que tal yo acabo de pintar mi Giant del 2010 en Uvesbike con los colores del 2016 pero en brillo y muy contento con el trabajo la foto no se aprecia bien porque la hice por la tarde noche pero de día es espectacular la gente que lave le gusta a mi me encanta claro
Siendo de Madrid, acércate a Artenruta. Yo hace tres años pinté un cuadro Pinarello, y lo dejaron imoecable, trabajan de vicio y con pinturas de calidad. Yo quedé muy satisfecho, y el chico que me compro luego la bici, sigue encantado con ella. Trabaja reparando cuadros para Trek. Así que buenos son, pero no baratos.
Tito Design o scolors. Yo pinte la mía en uves, no lo recomiendo la verdad, vinilos, poco cuidado.( Pedalier pintado, dirección, etc) y nada barato en comparación con los que he nombrado al principio.