¿donde prueba de esfuerzo Alcalá de H. o Madrid? por Adeslas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javicano, 30 Mar 2011.

1. javicano

javicano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy empezando a darle más caña a la bici, y me he hecho mi primer Duatlon, y quisiera hacerme una prueba de esfuerzo ya que sumo mucho de pulsaciones, tanto en bici como corriendo. Al principio pensaba, bueno será por la falta de costumbre, pero llevo ya un año o así y apenas he mejorado este aspecto.

En un minuto o dos corriendo me pongo a 150, y me mantengo sobre los 165-170, con picos de 188 o así. Tengo 27años. Llevo más de 2 años yendo a diario al gimnasio haciendo algo de cardio (no mucho) pero llevo el último año montando en bici mtb muchos fines de semana, y corriendo un par de días entre semana.

Soy de Guadalajara, y quisiera saber donde hacerme una prueba de esfuerzo, para quedarme más tranquilo, en la zona del corredor del henares o si me tengo que ir a Madrid. Si fuera posible hacerlo por el seguro de Adeslas, pues mejor, que para algo lo pago, jeje.

Un saludoooo

2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por adeslas te la hacen pero no es nada profesional, es para comprobar como esta tu corazón, te la hacen en tapiz rodante.
    Si quieres unas mediciones más de carácter deportivo, realizadas en bici y que te sirvan para entrenar dentro de unos limites, te recomiendo el laboratorio de inef en madrid , por 70 euros te hacen una prueba de esfuerzo muy muy completa.