Hola, somos un gurpo de cicloturistas de Valencia capital, q queremos subir al pico del aguila de Gatova y dejarnos caer a la cueva santa de Altura a almorzar, para luego volver a Valencia por Segorbe Soneja, Torres torres, Gilet, Puzol.... ¿Alguien nos podria decir algun bar donde almorzar, bien? , no importa q sea en Altura, tambien puede ser en Segorbe, gracias. Saludos. PD.Sq el almuerzo es lo mejor de la salida y no es para dejarlo a boleo :???:
nosotros solemos parar en el bar valencia-20, que esta en la avenida de valencia ,que es la carretera que va de altura a segorbe casi a la salida de altura. a disfrutar.
Sí, ese bar está muy bien. Lo que pasa es que si vais por el Pico del Águila, para ir a la Cueva Santa, hay que bajar, llegara a la rotonda d esalida de Altura, girar a la izquierda y luego subir dirección Alcublas... Sobre donde almorzar, como te ha dicho CASABLANCA, los cicloturistas suelen parar en el Bar que hay a la salida del pueblo, en la carretera que lleva a Segorbe. No tiene pérdida, está a la izquierda y suele haber bastantes bicis allí aparcadas jejeje
Gracias a ambos, bar valencia 20, ahora lo miro por google Emil, si no me equivoco, lo q me esplicas es para llegar a la cueva santa desde el pico del aguila, tambien lo miro por el google, xq ya pense en meterme en contra, gracias. Saludos.
Acabo de ver bien por el google toda la ruta, yo pense q la cueva santa era el santuario del pueblo o el camping, pero no, eso es algo mas duro y lo tendremos q dejar para mas adelante ( de la grupeta de 7 q somos solo 3 podrian ahora mismo realizar esa ruta), asi q la salida se queda en Valencia, pico del aguila, almuerzo en Altura y camino de casa por Segorbe, Soneja,Torres torres... Saludos.
Ahí no sé qué tal se almuerza, pero como sea de igual calidad que la comida, sin dudarlo 5 estrellas. Hacen un arroz con bogavante muy bueno. Lo que no sé es si está cerrado, la semana pasada pasé por allí viniendo de Gátova y la piscina estaba vacía, aunque seguramente el bar esté abierto. Saludos.