Hola, lo primero a decir esque tengo una duda y me he pasado un buen rato leyendo posts y no he encontrado la respuesta. NO quiero polémica ni nada. El tema esque me quiero comprar un cuadro chino, y tengo dos opciones, comprarlo en negro sin ningun logo y la otra opción es pintado con logos S-Works. El cuadro sea en negro o pintado aunque en el titulo del anuncio no lo ponga es básicamente una copia de un sworks venge. He leido que si en la aduana te lo paran y lo revisan o algo por el estilo y ven que es una copia (en el caso de pedirlo con logos) te pueden poner una multa y llegar a destruirlo. ¿Es esto cierto así, tal como lo digo?. Leyendo por varios posts decían que no era lo mismo un cuadro de imitación que un cuadro falsificado, cual es la diferencia?. Si compro el cuadro con los logos que sería una falsificacion?. Lo dicho, no busco polemica ni nada, solo solventar estas dudas. Gracias y saludos
es posible qe si te lo paran y es una copia tengas problemas o no lo recibas. a qui tienes la diferencia http://asgeco.org/consumeoriginal/falsificaciones-imitaciones-copias
Lo que yo haría es comprarlo en negro, y aquí mismo en el foro creo que tienes varias opciones para personalizarlo. Creo que la diferencia es que una falsificación intenta copiar totalmente al original, mientras que una imitación a pesar de parecerse tiene diferencias, por ejemplo una imitación de specialized, que en lugar de este nombre ponen espezial, pero imite la tipografía, etc, vamos lo de los mercadillos. Saludos
Lo Lo he pensado también y asi me ahorro los lios que me pueda conllevar traerlo como sworks... la culpa es del chino, que los colores mas bonitos que le pone a el cuadro... hare eso seguramente, gracias !
Si compras por aliexpress tienes protección de pago. Si aduanas lo destruye puedes reclamar y te deberán de devolver el dinero.
una falsificacion es una copia lo mas fiel posible al original de menor calidad y precio que pretende dar el pego. una imitacion, es algo que que sele parece bastante, pero hay diferencias visibles, ejemplo de imitacion: original, REEBOK. imitacion, REEBOOK. En mi opinion, un cuadro negro sin logos, no tiene que suponer ningun problema. si tienes tienes dudas dile que te ponga un vinilo con tu nombre o asi...
Anda pero si os interesa el ciclismo y nuestra salud, las dos ultimas noticias que he leído en vuestro "folleto de publicidad" eran sobre BMW y Messi. Al creador del hilo, es mejor que lo pidas sin pintar, si no te llega, puedes abrir disputa en aliexpress.
Hooola sabeis si los cristales originales Oakley de las Radarlock entran en las monturas replica de Ali?alguien lo ha probado??
Una cosa es hablar en términos generales y otra de material falso específico lo que está vetado en el foro. Gracias.