WEnas,mi hermana tiene una bici bastante ******, la cosa es que entre que tiene una rueda pinchada y que esta en la galeria, esta hecha un cristo. con deciros que desde los 5 años omas que la tiene no ha visto una tienda en su vida...jajajaja Le han dado un presupuesto: Arreglar pinchazo: 15 Radios flexan (supongo que centar rueda) + cambiar fundas y cables de frenos y cambios + ajustar cambios: 50 Que os parece? Esta bien de precio? Por cierto es en una tienda de barcelona Como mi bici la llevo a la tienda donde la compre y no me suelen cobrar nose por cuanto podrias salir....XD gracias de antemano
Dile a tu hermana que el pinchazo lo arreglo yo por 5e, y no con parche, cambiandole la camara y todo... Salu2 pd: creo que se han pasado.
jajja,mi reaccion ha sido peor, le digo por ese precio tienes hasta una slime!!!!!! Me parece que me voy a montar un taller. Yo se lo cambiaria ,pero vivo en zgz y mi hermana en barcelona, y la bicii esta alli...
No se porqué os sorprende tanto... son un negocio como otro cualquiera. La hora de informático en cualquier tienda de medio pelo te la están cobrando a mas de 60 euros la hora hasta para cosas ridículas como instalar un antivirus o formatear un pc, procesos que solo consisten en ir siguiendo las instrucciones que van saliendo en pantalla y aun así todos sabemos las colas que suelen haber en las tiendas de informática. ¿Que la mayoria de nosotros cambiamos la camara en 5 minutos? Pues si, pero las tiendas pueden darte el presupuesto que vean oportuno. A lo mejor ya lo hacen a propósito porque preferirían tener a esa persona dedicada al 100% a montar una bici de una nueva venta que les va a aportar mas beneficio. Es decisión de cada uno el aceptar o no si quiere pagar eso y si quiere ponerse las pilas y aprender a hacerlo uno mismo o seguir con la comodidad de dejar la bici en la tienda y no preocuparse mas. Saludos
Pues los 50 eurazos por cambiar cables y fundas tampoco están nada mal!! Me parece que se pasa un poco de lo normal,cualquiera va a que le hagan algo más serio! purgado de frenos,cambio de bielas,etc...
Pongo lo mio como orientación, canviar horquilla, poner eje pedalier nuevo en la tienda, poner frenos delantero y trasero de disco, poner liquido en la rueda delantera, guias para el latiguillo trasero que mi bici no traia, y comprar un bote de squirt para la cadena, 65 euros. creo que a tu hermana la estan "timando". En al tiende compre el bote de liquido, las guias, el eje pedalier, lo demas era montar desmontar, creo que se portaron bien vaya que cobro lo justo ni mas ni menos.
La semana pasada lleve mi bici al taller me puso un separador fino en las bielas,porque se me quedaba holgura de 1mm,me ajusto el cambio,me corto los latiguillos metalicos de los frenos y no me quiso cobrar ni un centimo el tio,no me dejo ni invitarlo a una coca cola,me lo justifico con que le habia costado solo un minuto y no me podia cobrar por eso,He llevado la bici solo dos veces a ese taller,no le he comprado la bici a el,no los conozco de nada,ni es amigo de amigos le he comprado alguna cosa pequeña.Que lastima que no hay mas gente asi,flipa 15 euros para arreglar un pinchazo,a donde vamos a parar.
Mira en cualquier taller de Decathlon por 31, 25 tienes tu bici rodando de nuevo. Son 25 euros revision estandar ( creo que entran camisas y cables nuevos) y 6,25 euros cambio de camara. Aunque yo el cambio de camara no lo pagaria...
impresionante el morro que le hecha la gente, por quince euros tu hermana tiene para poner cinco camaras nuevas. Que le eche un vistazo a algun video de como cambiar una camara y ya esta. El de la tienda tiene que ser de oro a esos precios. No me extraña que la gente quiera aprender a reparar sus averias y no tener que llevarlas a tienda o talleres, porque con gente asi tu me diras. Un saludo
yo hace 3-4 semanas tuve que ir a una tienda a cambiar la camara trasera y me cobraron lo que valia la camara (3'50) por 13 euros me compre 2 camaras slime...
hombre... a ver , yo si en esos 15 e por arreglar un pinchazo va incluida una felacion por la dependienta de turno me callo , pero si no , madre mia vaya tela
Mi última visita al taller: Desmontar pedalier, cambio y cassete, montar un pedalier nuevo, cambio trasero nuevo, cassete nuevos y montar una cadena nueva (SRAM PC991 Hollowpin) fueron 65 euros, de los que 30, más o menos, fueron de la cadena. Vamos unos 35 euros por montar los componentes y engrasar la bici...si lo comparas por que te cobren 15 pavos por arreglar un pinchazo...pues eso. Saludos.
te estan timando colega yo cambio la camara por 1,50 jajaja compras las camaras en el dechtalon y punto tienes que saber cambiarlas y yasta pero eso es tarea facil. y por lo demas tambien muy caro lo mejor es acerte tu las cosas porque sino te sajan!!!
Pues a mi 15€ por reparar un pinchazo, me parece barato. Tenían que cobrar más, simplemente porque hay que ser un inutil para no saber cambiar una cámara.