Esta tarde he pinchado cuando he salido a rodar un rato, cual no ha sido mi sorpresa cuando al quitar la cubierta veo que un alambre suelto ha sido el responsable del pinchazo. La cubierta estaba ya tocada por fuera, tenía bastantes picotazos y el dibujo gastado por el centro, pero es que solo tenía 5000kms. Son unas vittoria zafiro. Me ha dado una pena tremenda ir a la tienda, gastarme 75 euros en un juego de continental 4000 gp y tirar las otras que yo las veía medio bien, pero si le saltan los alambres ya no están para rodarlas más. Es cosa mia o las cubiertas de ahora no duran nada??, he estado sin montar en bici unos años, pero es que yo recuerdo que antes la cubiertas me duraban a veces 10000kms, y ya es la segunda vez que me pasa, porque antes tenía las PRO Race 3 y me duraron lo mismo.
Pues 5000 km no está nada mal. De hecho la gente de por aquí comenta que las prorace 3, por ejemplo, duran alrededor de 3000km, no mucho más. Lo que está claro es que si quieres unas cubiertas que duren mucho te tendrás que ir a las de gama media, con menos agarre en las bajadas. Si te vas a gama alta, lo normal es que las cubiertas duren menos km. Un saludo
Buscando un poquito por internet, las GP4000 yo las encuentro a menos de la mitad, 75€ me parece un atraco a mano armada.
Yo he pasado de no pinchar con las GP 4000S en 4000 km mas o menos a pinchar esta semana dos dias seguidos ,no se si será porque la cubierta ya no empieza a responder ante los pinchazos pero el indicador de desgaste de la delantera esta muy bien y el de la trasera aunque poco todavia se nota el agujero,han sido vidrios clavados en la cubierta en los dos casos (el tipico pinchazo que despues de arreglarlo vuelves a pinchar porque ni pasando el dedo por dentro de la cubierta ves el vidrio jjejej . Por cierto 75 euros por dos gp4000s me parece tambien caro aunque en muchas tiendas las tasan a esos precios ,a mi me las pillo un amigo estas ya hace mucho tiempo las dos por 50 euros ya que el pidio bastantes para él pero no se que pagina es ,yo tambien estoy interesado en saber web con continental baratas (que no sea Fomicus que ya lo conocemos). Un saludo
Lo malo son los gastos de envio que ya se suben un poco ,yo si cuando las vaya a cambiar no encuentro nada mejor seguramente se las pillaré a él aunque voy a ver si junto a varios amigos y nos hace buen precio. Un saludo.
Depende, cubierta buena o si es cubierta de entrenar... las armadillo sobre 10000km pero son una porqueria para rodar, pero bueno te libras de pinchazos y de andar cambiando a costa de llevar una cubierta de casi 400gXD las vredenstein tricomp atras me duraban sobre 2meses y medio, y delante 4-5 meses. Resto cubiertas sobre 3000-4000km
El juego me ha costado 75 euros gracias a que tengo ficha de cliente en la tienda y me hacen un buen descuento, en principio costaban 96 euros las dos cubiertas. No sabía si eran caras o baratas, porque yo no me he comprado una cubierta en mi vida, mi padre era camionero antes y se gastaba millones (literalmente) en las ruedas del trailer, yo solo tenía que ir a la nave de michelin y me regalaban las cajas de cubiertas y de cámaras enteras, pero recuerdo que las cubiertas me duraban bastante más que ahora, y eran cubiertas de 19 y de 20 las que se usaban entonces, recuerdo que una vez monté unas de 23 para un circuito urbano en Sevilla y la gente me decía que donde iba con aquello, ahora todo el mundo lleva 23 je je Estuve mirando también las Ultremo R3, pero son lisas y viendo lo que duran las demás y el agua que hay ahora por las carreteras, preferí optar por las continental que se ven algo más duras.
Hola, En www.velo-motion.com tienes las GP4000 de colores a 22€ cada una + 9,95€ de gastos de envio. A mi me suele durar la trasera unos 4000 - 4500Kms y con un peso mio de 82Kgs, la delantera unos 7000 Kms. Dependiendo del peso y de la presión te durarán más o menos. Por cierto, el domingo pasado estrené una GP4000 en la trasera y pinché por un cristal que me hizo una pequeña raja en la cubierta... Me han decepcionado un poco. Un saludo.
Mis numeros, son casi como los tuyos, o incluso puede que me duren un poco más, pero lo que si hay mucha diferencia es entre la delantera y la trasera. El doble tranquilamente. Será que somos un poco pesados jeje
Joe, se me queda cara de primo, o sea que se pueden encontrar por la mitad casi y además no son gran cosa. Yo peso 2 kilos menos que tu, pero soy seguramente mucho más alto. 4000 kms de duración para una cubierta me parece muy poco que quereis que os diga.
Hola, Si, yo mido 1,68m, así que como eres un poco más alto repartes más peso adelante y desgastas un poco menos la trasera . Ya te digo que yo he tenido ese problema el primer día, pero también es verdad que la carretera estaba bastante sucia por las lluvias de estos dias, pienso que debe ser cuestión de mala suerte porque la gente habla muy bien de ellas. Un saludo.
yo llevo 6500 con unas tricomp y muy bien ahora voy a poner unas gp 4000 y ya os contare por cierto las primeras se las compre a fomicus y perfecto y estas a cube-cube por 58 la pareja puestas en casa
Pero no me explico de lo que se quejan algunos.......que si habrá que recauchutar, que me han decepcionado porque el día que las estrene cogí un cristal y me hizo una raja, que si no me duran :?::?::?: estais comprando las mejores cubiertas del mundo por 30 y aún os quejais (algunos). La verdad que a veces no me lo explico Saludos