¿Cuando y como empezasteis despues de una operacion de fistula o signus pilonidal?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 8 Mar 2012.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues eso como empezasteis y en cuanto tiempo.
    A mi me operaron de un signus pilonidal el 24 de enero y la herida la tengo ya cerrada, tengo que ir al cirujano a que me vea el 26 de marzo, pero tengo unas ganas locas de coger la bici. ¿me espero, pruebo aunque sea de paseo? no se que hacer.

2. AUBREY

AUBREY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me quitaron hace 10 años otro sinus pilonidal justo donde acaba la espalda y empieza el culo. Fuí al hospital en moto por la mañana y volví en moto a mediodía cuando me dieron el alta.

Todo depende de donde lo tengas, en mi caso en bici o en moto iba bien porque no apoyaba la herida como en el coche.

De cualquier modo no tengas miedo, los médicos por lo general cuanto peores son, más precauciones toman...

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tambien lo tengo arriba donde termina la raja del culo, y no me molesta al sentarme, pero no se si al ir en bici y darle caña, osea hacer mucha fuerza pasara algo. Creo que voy a probar antes de ir, asi si tengo alguna molestia se lo dire.

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo uno justo donde termina la raja del culo tb desde hace 6 años y no me da guerra ni me molesta al montar en bici. De momento he decidido no operarme hasta q me dé guerra que soy informático y me dijo el médico que serían 20 días de baja como mínimo y no están las cosas como para ello...

Respondiendo a tu duda. No se como lo tendrás pero a lo mejor por dentro no está bien del todo. Yo me esperaría un poco o como mucho intentar dar un rulo por el carril bici sin hacer fuerza no vayas a jodertelo y estar otro mes sin bici.

Última edición: 9 Mar 2012
  5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo tengo cerrado ya y no me molesta, pero a la vez tengo un poco de miedo por si eso se vuelve a rajar, pero tendre que probar,llevo 7 semanas de la operacion.

6. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Pues no es por nada, pero cuanto más esperes más profundo se hace...y más baja... por experiencia

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Me lo vio el cirujano y me dijo que era pequeño lo que yo tenía pero que si me quería operar mejor ahora que cuando se haga más grande. El caso es que da un cague... además de tener que estar mes y medio sin hacer nada de ejercicio... Aún sigo pensandomelo.

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Ya lo creo, lo mio era pequeño y no me molestaba, y luego me han hecho una raja pa flipar, pero no es nada, y te lo dice uno que se marea con el analisis de sangre, lo unico las primeras curas, pero como te dicen mejor ahora que se te haga peor, a un amigo mio le tubieron que rascar hasta el hueso, eso si es ****** y se tiro tres meses de baja. Un consejo, ahora mejor, no lo dejes, yo es lo que hice.

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya, visto así... Hablaré con mi jefe a ver cuando viene mejor que me coja la baja y estudiaré el tema.

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Esta mal la cosa, yo he estado un mes, pero amigo la salud es lo primero, y eso es para ti y el curro no sabes si mañana estaras ahi.Hablalo.

11. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    El lunes voy a que me vea el cirujano, aunque ya he salido en bici, despacito. Pero sigo teniendo miedo, me lo tendre que quitar. A ver que me dice.

12. rames74

rames74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo mejor es operarse cuanto antes; si lo dejas pasar se ira haciendo más profundo y llegará hasta el hueso y luego será más problemático a la hora de operar porque tendrán que abrir más y limpiar más la zona...luego más puntos te darán y más tiempo de recuperación, más posibilidad que se abran los puntos, más tiempo de recuperación...no es lo mismo que te den dos puntos que ocho...si el cirujano te recomienda operarte, cuanto antes mejor...

13. benissero

benissero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace dos dias que me han operado y menudo boquete!

14. AUBREY

AUBREY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dan puntos, queman la carne y dejan el biquete abierto para que vaya echando carne de dentro hacia afuera y de esa manera no cierre en falso dejando nuevamente un sinus dentro.
    Van poniendo gasas que mantienen la heruda limpia y por eso cuanto más grande y profundo sea más tiempo tarda en rellenarse de carne nueva.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Es asi amigo, mi raja era de 9 centimetros de larga y 3 de profunda, pero no te preocupes en dos meses montando en bici, eso si, mi enfermera la tenia en casa, mi mujer. Tranuilo y animo.

16. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues otro que ha tenido que pasar por el taller, por ese asunto.

Mi "grano", estaba ubicado al ladito de la zona cero, ojete, bandera de japón, o como se le quiera llamar... Así que la recuperación fue muy muy dura, cada cura fue un calvario, sobre todo en la primera semana. Desde luego, en lo último que pensaba era en salir con la bici, ya que, en mi caso, apoyaría de lleno en el sillín.

Estuve unos tres o cuatro meses parado hasta que aquello cicatrizó bien. Han pasado ya dos años y medio y, de momento, ningún problema.

Así que depende de la zona y la profundidad de la operación. SUERTE!!

17. yopss

yopss Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, yo también estoy operado, me operaron el 20/03/13, en mes y medio ya tenía todo cerrado y cicatrizado, la verdad es que yo no me puedo quejar ya que a mi el quiste no me dolía, alguna vez notaba molestias cuando supuraba, después de la operación las curas perfectas y sin dolor, todo bien, muy contento, este fin de semana que viene voy a probar la bici a ver que tal, ya tengo ganas!

Un saludo y ánimo!

18. PDK

PDK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amig@s,

otro que ha pasado por el matadero. a mi me operaron el 20/01/2014 a dia de hoy llevo 3 meses y 9 dias todavia no ha cerrado del todo. me pegaron un tajo del bueno. 13 cm de largo y 5cm de profundo. todavia no puedo montar y estoy que me comen los demonios. ya os contare cuanto he tardado.

aconsejo que el que lo tenga que no se espere por que si te esperas luego te pegan un tajo que te cagas.

un saludo

Compartir esta página