Pues bien iba a quitar el disco de freno y quite unos cuantos tornillos torx de 2,5 mm creo que son y luego intente quitar 2 que me faltaban y nada que no salen y no se que hacer , estan pasados de rosca :S ¿Alguna solucion? Gracias de antemano y un saludo. Los dos tornillos que no salen y creo que ya estan comidos porque ni la torx agarra... Uno de los tornillos que si salieron
bufffff.... :S :S yo una vez quite uno haciendo una muesca en el medio con una dremel, para quitarle como si fuera un tornillo de destornillador plano y salió, pero no era de un disco, ahi van muy apretados asi que no se.. vete a una ferreteria o un taller y pregunta haber una solucion sencilla y eficaz jaja
Ami me paso igual, lo que tienes que hacer es coger una sierra y dividir la cabeza del tornillo en dos, de esta manera dejara de hacer presion y se soltará. Es sencillo, lo unico es que debes tener cuidado con no rallar el disco
Yo hice lo mismo que Felipe, cn un destornillador o sierra como bien dice Pablo, le haces una muesca recta para que despues con un destornillador lo puedas desenroscar.
tambien puedes taladrarlo por dentro,meter un extractor de tornillos(si tienes o de algun taller que te lo quieran hacer) puedes tambien taladrarlo,y asi perdera la fuerza que hace en el disco,luego con un alicate girarlo(aqui tendriamos en cuenta el grosor del disco,que es poco,y seria complicado,yo la dejaria como ultima opcion) otra opcion seria con un cincel hacerle una muesca al tornillo de forma que cuando golpees estes intentando girarlo,no se si me explico,seria poner el cincel en el costado del tornillo pero por encima,haciendolo girar para desenroscarse,con paciencia y golpes podria salir y luego lo que te dicen,si tienes una hija de sierra rota o desafilada,cortala,usa uno de los extremos que suelen estar nuevos y con uno de ellos cortado pequeño para manejarlo bien le das y te haces dos muescas o una y a probar con el destornillador.. tambien he sacado alguno utilizando el allen de medida algo superior,pero el de muchas puntas,y con un martillo intentar que entre,si consigues que entre golpealo con el martillo a la vez que intentas girarlo,asi romperas el sello del fijatornillos y en cuanto esto pase lo giraras con la minga no se si se me ocurre alguna forma mas,saludos